Peter Capusotto

By El Cerdo

El Cerdo es uno de los fundadores de Andateala.com. Participa como conductor estable del podcast Digalocantando, de pésimo actor y gran director en Miarte y en general, en casi todo el sitio ya que al no tener un hogar, pernocta en las oficinas de Andateala.com

En Andateala.com hemos usufructuado de su inagotable estupidez en más de una ocasión y si, sigue dándonos risa porque, además de estar vivo (aunque tenga aspecto de muerto): Peter Capusotto es un señor de señores (no diré un Crá porque todos los sacos de huea que se creen argentinos dicen en eso, putos).

Diego Capusotto (nombre real) se hizo conocido haciendo la misma mierda que hace hasta el día de hoy en un programa donde estaban juntos todos los hueones más pelotudos de Argentina y más allá, denominado “De La Cabeza” en 1992. Ahí se conocería con Alfredo Casero y Flabio Alberti con quienes, al poco tiempo, darían origen a “Cha Cha Cha”, un clásico del humor surrealista argentino donde siempre, siempre se pasaba por la raja a absolutamente todo el mundo, pero siempre de manera surrealista e irónica.

La verdad que no era el clásico humor de chuchadas al que uno estaba acostumbrado a ver, sino que primaba el absurdo y lo bizarro. Además que tenían la desfachatez de meterse con esos temas “dolorosos” de la Argentina como Perón, Las Malvinas, el racismo, el interior, el Judarísmo, el comunismo, Perón, y un largo etc. Lo que hací amás jocoso el asunto.

En el mismo tiempo, el humor en Chile era Alvarito Salas contando basuras de Cachupín y el Palta Melendez haciendo penosas imitaciones de Pinochet y otros políticos.

Obviamente luego de más de 5 años de estupidez continua, el programa se fué a la mierda y al final no lo veian ni ellos. Sin embargo, Capusotto tenía ese no se qué de estupidez que logró salir a salvo de aquello y al tiempo participaría en el programa Todo por dos pesos donde la gente empezaría a sobarle la poronga, ganándose su primer Martín Fierro por labor humorística (de esos ya tiene para jugar bowling).

Eso fué hasta el 2002. Luego de eso, colaboró junto a algunos de sus antiguos compañeros ChaChaCheros en algunas obras de Teatro y finalmente, en 2006, llegaría “Peter Capusotto y sus Videos”, programa que lo tiene ganando plata como chancho hasta el día de hoy.

Este programa es una mezcla de videos y scketch absurdos donde Capusotto, fiel a sus principios, sigue pasándose por la raja todo y a todos, haciendo parodias musicales, inventando realidades paralelas, estudios falsos, documentales intrascendentes y una infinidad de pelotudeces que le han hecho ganar “fierrazos” por 3 años consecutivos.

Sigue así Capusotto. Algún día seremos como tu. Ojalá nunca tan feos y pelados, y con aire de maricones, pero si al menos, chistosos.

BONUS TRACK: El saludo navideño de Violencia Rivas

Comparte con tu familia, amigos y némesis!
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Bloglines
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • Live-MSN
  • Meneame
  • MySpace
  • Pownce
  • Technorati
  • TwitThis
  • Wikio
Etiquetas:

Basura Relacionada


10 Reclamos

  1. Cuello de Pavo expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 22, 2009 | Enlace Permanente

    aguante violencia rivas mierda!, punk is not dead!

  2. remolinodecolor expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 22, 2009 | Enlace Permanente

    jajaja Capusotto es Dios!
    Desde ahora Violencia Rivas será mi nueva ídola personal.
    Felicidades peronistas para todos! :)

  3. mimix expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 23, 2009 | Enlace Permanente

    que rabia que conozcas a Capusotto.

  4. El Cerdo expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 23, 2009 | Enlace Permanente

    Cuello de Pavo: Anda a cagar, revoltoso!

    Remolinodecolor: Gracias.

    Mimix: Cha, ¿Está mal eso? Gorila!

    Saludos peronistas!

  5. mimix expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 23, 2009 | Enlace Permanente

    si po esta mal, porque eres tu, eso lo hace malo ( pero va con respeto)

  6. el carpo expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 23, 2009 | Enlace Permanente

    bombita rodriguez es LO MAS!!!!

  7. Jorge expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 23, 2009 | Enlace Permanente

    Faltó un video de Los Marx Attack, PUTO!

  8. Rita_lyn expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 28, 2009 | Enlace Permanente

    Violencia Rivas es mi idola, mi copilota y mi modelo a seguir, gracias

  9. Rita_lyn expresó sus irrelevantes cavilaciones en Diciembre 28, 2009 | Enlace Permanente

    ominami debio ocupar la cancion de que queremos hacer a la familia brindar con meo de campaña, demas que ganaba con esa wea, pa acercar a la familia digo yo

  10. Franco expresó sus irrelevantes cavilaciones en Febrero 8, 2010 | Enlace Permanente

    Sos un tarado resentido. Si tuvieras dos dedos de cerebro entenderías el humor de Capusotto. Me alegra que lo odies, por lo menos no te es intrascendente. Y se ve que lo seguis desde 1992. La tenés adentro.

Deja un Reclamo

Tu correo nunca será publicado guachit@. Tranquilein. Required fields are marked *

*
*
Nos prestan Ropa
  • EarlyDaily.com | Tendencias Frescas
Únete

Hazte usuario de Andateala.com. Comenta los post, envía material y participa. Inicia Sesión o Inscríbete Ya!

Arraun the Web

  • Andateala.com en BloGalaxia
  • Add to Technorati Favorites