Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En Andateala.com hemos usufructuado de su inagotable estupidez en más de una ocasión y si, sigue dándonos risa porque, además de estar vivo (aunque tenga aspecto de muerto): Peter Capusotto es un señor de señores (no diré un Crá porque todos los sacos de huea que se creen argentinos dicen en eso, putos).

Diego Capusotto (nombre real) se hizo conocido haciendo la misma mierda que hace hasta el día de hoy en un programa donde estaban juntos todos los hueones más pelotudos de Argentina y más allá, denominado “De La Cabeza” en 1992. Ahí se conocería con Alfredo Casero y Flabio Alberti con quienes, al poco tiempo, darían origen a “Cha Cha Cha”, un clásico del humor surrealista argentino donde siempre, siempre se pasaba por la raja a absolutamente todo el mundo, pero siempre de manera surrealista e irónica.

La verdad que no era el clásico humor de chuchadas al que uno estaba acostumbrado a ver, sino que primaba el absurdo y lo bizarro. Además que tenían la desfachatez de meterse con esos temas “dolorosos” de la Argentina como Perón, Las Malvinas, el racismo, el interior, el Judarísmo, el comunismo, Perón, y un largo etc. Lo que hací amás jocoso el asunto.

En el mismo tiempo, el humor en Chile era Alvarito Salas contando basuras de Cachupín y el Palta Melendez haciendo penosas imitaciones de Pinochet y otros políticos.

Obviamente luego de más de 5 años de estupidez continua, el programa se fué a la mierda y al final no lo veian ni ellos. Sin embargo, Capusotto tenía ese no se qué de estupidez que logró salir a salvo de aquello y al tiempo participaría en el programa Todo por dos pesos donde la gente empezaría a sobarle la poronga, ganándose su primer Martín Fierro por labor humorística (de esos ya tiene para jugar bowling).

Eso fué hasta el 2002. Luego de eso, colaboró junto a algunos de sus antiguos compañeros ChaChaCheros en algunas obras de Teatro y finalmente, en 2006, llegaría “Peter Capusotto y sus Videos”, programa que lo tiene ganando plata como chancho hasta el día de hoy.

Este programa es una mezcla de videos y scketch absurdos donde Capusotto, fiel a sus principios, sigue pasándose por la raja todo y a todos, haciendo parodias musicales, inventando realidades paralelas, estudios falsos, documentales intrascendentes y una infinidad de pelotudeces que le han hecho ganar “fierrazos” por 3 años consecutivos.

Sigue así Capusotto. Algún día seremos como tu. Ojalá nunca tan feos y pelados, y con aire de maricones, pero si al menos, chistosos.

BONUS TRACK: El saludo navideño de Violencia Rivas

Comments

  1. Sos un tarado resentido. Si tuvieras dos dedos de cerebro entenderías el humor de Capusotto. Me alegra que lo odies, por lo menos no te es intrascendente. Y se ve que lo seguis desde 1992. La tenés adentro.

  2. estoy harta de los peronistas y de Capusotto que se quedó en los 60, rajá de acá conesos videos de rockeros de andá a saber qué época!

    una total desfachates como lo que venimos viendo hace años en la tv pública de Argentina.

    Alfredo Casero es un grande del humor en nuestro país, no se en el tuyo (por lo leído aacá me doy cuenta que lo veían también en Chile) se pasa por la raja a todo el mundo, pero no se burla, nos lo muestra desde el lado del humor bizarro y nos revuelve las tripas; con todo respeto te digo y les digo: “hay que ser argentino o haber pasado un buen tiempo en este país para entenderlo”.

    es verdad que hay quienes se creen argentinos? por tu frase “no diré un Crá porque todos los sacos de huea que se creen argentinos dicen en eso, putos”

    jaja sorprendente! Chile neceita mirar un poco más “para adentro” con cariño se los digo. Viva Chile y apoyen su cultura, la nuestra es nuestra.

    besos
    ZA

  3. coincido! y solo por curiosidad, sabías que Diego Capusotto cobra $200.000 (pesos arg)en la televisión pública? si señor y se lo pagamos nosotros, el pueblo hambriento argentino.

    BASTA DE GORILAS!!! LLAMENSE FASCISTAS TAL COMO VIDELA Y PINOCHET O “PERONNISTAS” PSEUDO SOCIALISTAS, FACHOS DISFRASADOS DE ZURDOS,ESTE PAÍS ES UNA JODA!

    AGUANTE PINTI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.