John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Hay cosas que por sentido común son incompatibles, como pueden ser por ejemplo Argentina y Las Malvinas o Maradona y la decencia…. pero existen casos incluso más drámaticos que los anteriores, en los que 2 realidades absolutamente diferentes e incongruentes no pueden ni debiesen estar remotamente cercanas.

Negros y buen gusto no debiesen siquiera ser mencionadas en la misma frase, pero existe un webón, que saltándose toda norma y protocolo, irrumpió aborigenmente en un mundo ajustado para el hombre blanco, su dinero y su elegancia y más encima, se lo apropió.

Hablamos del negrito Tiger Woods y su conquista del mundo de ricos y famosos del Golf… un mundo de aristócratas hecho por aristócratas para pasarse a caca y conversar sobre negocios basura y cuentas en las Islas Caimán que a nadie le importan, y menos al negrete, que con palo en mano y hueso en cabeza, reivndicó a los algodoneros históricamente humillados, a un lugar mejor.

Con ustedes, los inicios de un caudillo…. los primeros pasos del redentor del ghetto.

Comments

  1. Pensé que profundizarías en el hecho de que este negro de mierda se comió a un montón de hueonas malas en desmedro de su esposa que está para roperle el ojete.

    Ese es el problema cuando los negros se meten donde no les pertenece.

    Saludos!, El Cerdo

  2. Lo único que espero es que este grupo de mandriles sifilosos de andateala.com no se estupidioticen más aun con la tontera de Mega…. recuerden que ese es el canal del demonio hasbún y de puros weones pasados a caca… a ver si ustedes no se vuelven mojones entre tanto weon arribista….

    sinceramente no me gusta nada eso.. y espero que no se terminen hundiendo, si se ponen fomes o se alinean podridamente a esa linea editorial “fucking” opus dei y cartucha… seré uno de los primeros en mandarlos a la mierda…

    Saludos desde la tierra del odio al cartuchismo y ultra derechas….

  3. Tenia que caer el primer wea inocente….

    harto fome la talla culia eso si… pero bueh…. que se le va a hacer….

    PD: respeto al tigre de madera, el qlio se hacia el santito y era mas rockstar que muchos agilaos tiraos a pinta… aparte, con todas las lucas que tiene, al fackin niger le dio lo mismo que las culías fueran mas chanas que su esposa…. si no basta recordar, a Ronaldo que se comió a dos weonas con sorpresa…..que importa… la wea es remojar el cochayuyo cuantas veces puedas!

    Tirensé a un pozo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *