Nancy Reagan sex with Mr. T

El Zombie Marxista participa como un ocioso buscador de información, imágenes y videos para nuestras secciones Monitos y Videos, además de colaborar en Críticas de Andateala.com

Nancy Reagan sex with Mr. T

Chuck Norris mis polainas weones: Mr. T es el hombre, sépanlo. Nadie tan macho alfa, lomo plateado,  como para ponerse aritos de plumas de ganso, vestirse de rojo y someterse a la tarea de viejopascuerearse a una anciana que posa sus nalgas de flan vencido sobre tus femures de roca, y que roza con lascivia  sus encias desdentadas sobre tu calva, dejándote un dulce chupon y una posita de  saliva fermentada.

Eso sin considerar que la vieja pidió de regalo un magnifico afroamericano  bien equipado (podemos apreciar el momento exacto en que la anciana , entre baboseos y chupones le revela al procer de mohicano su sórdido deseo y este, en un profundo insight espiritual comprende su inevitable destino: una noche buena, bien buena de alzheimer, placer  y senilidad.

Comments

  1. No se si conocen los Chuck Norris Facts (como dice el nombre, son todos hecgos reales de Chuck Norris), pero entre ellos se encuentra uno muy interesante que dice:

    “Chuck Norris and Mr. T walked into a bar. The bar was instantly destroyed, as that level of awesome cannot be contained in one building.”

    “Chuck Norris y Mr. T entraron en un bar. El bar se destruyó inmediatamente, ya que el nivel de grandeza no puede ser contenido por 1 solo edificio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *