Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

El motor del automóvil nuevo del Rober rugía de manera furibunda. Este weon estaba demasiado caliente como para demorar siquiera un segundo más de lo estrictamente necesario. No podía esperar más pa chantarle el pate en la alcancía de carne a la Marcelita.

AAYYYY, pero por qué vai tan rápidoooooo, anda un poco más lento, querís que nos matemos???

le dijo la loquita.

– “Por qué tan apurado pa ir a dejarme a mi casa?”, prosiguió.

– “Como que ‘ir a dejarte’? no que íbamos a ir los dos a tu casa?” replicó Rober.

– “Sí pero es que estoy sola… entonces en verdad me da como un poquito de no se qué que entris tú también”, prosiguió la Marce

“PERO POR LA PUTA MADRE”, pensó Rober… esto ya estaba comenzando a pintar para mal.

– “Eeeehh.. yapos… cuál es el problema? mejor así poh, estamos solitos sin que nadie nos moleste”, le dijo Rober ya imaginándose a la Marce completita en pelotas, pero esta vez no para estimular una paja sino que como una posibilidad real de tener frente a sí.

Marce no respondió, y se quedó callada hasta que llegaron a su casa. Cuando llegaron, Rober estacionó el auto e hizo ademán de bajarse.

– “En verdad querís pasar?”, le preguntó Marce deslizando un cierto dejo de inseguridad en el tono de sus palabras

“No mierda, me quiero quedar acá esperando que lleguen tus viejos pa entrar a tu casa”, pensó en decirle Rober, pero se contuvo y su respuesta fue otra

– “PERO PERO OBVIO!!!!!!!”, le respondió el weon, a esas alturas más caliente que rodamiento de tanque

– “pero a ver… ya… lo que tú queris… o sea… tú queris que nos acostemos? querís que lo hagamos??”

En ese momento Rober ya estaba más o menos enchuchado y quería puro decirle

“SI PEUCA CULIA, ME TENIS MAS CALIENTE QUE LA CONCHA ‘E TU MARE Y ME HAI HECHO ESPERAR COMO UN SOBERANO AWEONAO TODA LA NOCHE, QUÉ POR TODA LA NOCHE, POR CASI 6 AÑOS AGILA CULIA, MÁS ENCIMA ME HACIS MAMARME AL OTRO SACO WEAS QUE TAMBIÉN QUERÍA PURO CHANTÁRTELO, ASI QUE MAS TE VALE QUE TE HAYAI LAVAO LA CHANFLA CON SAPOLIO PORQUE TE VOY A DAR TANTO QUE VAI A TENER QUE APRENDER A CAMINAR DE NUEVO ZORRA CULIA RECULIA Y LA ZORRA GRANDE DE TU MADRE QUE TE PARIO!!!!”.

En realidad no podemos culpar a Robertito. Era lo que cualquier hombre como ud o como yo habría querido decirle en un momento de tamaña tensión. Mas por suerte no se le había ido el 100% de su sangre a la pichula y algo le quedaba en el cerebro. “Eehh… o sea, no, no se, entremos, pa que nos demos unos besitos, no se, pa que no estis sola poh, imagínate, pueden entrar a robar a tu casa o algo y tu ahi sola, mejor te acompaño poh, además pa que estemos otro rato juntitos”.

Gracias a esa gran respuesta, nuestro héroe se ganó el pase al inmueble de la lolita. Una vez dentro, este weon juraba que la hueá iba a ser una vil película porno, sobretodo después de que la chiquilla le dijera “pasa a mi pieza, yo voy a ponerme algo más cómodo por mientras. Qué le dijeron!!!! este weon se pasó todos los rollos del mundo por la cabeza. “Seguramente se fue a poner un portaligas. O no, quizás tiene un traje de enfermera guardado y lo va a usar ahora!! Y si en volá llega derechamente en pelota? Yo cacho que eso va a hacer, porque si se pone cualquier otra wea…”, cuando sus rollos se vieron interrumpidos con la aparición de Marcela.

Para desgracia de todos los lectores, quienes de seguro esperaban una acabada descripción del atuendo que Marcela se había ido a poner para incitar sexualmente a su compañero, la chiquilla no se había puesto nada de lencería erótica, ni mucho menos un disfraz con tintes sexuales. Menos aún llegó desnuda. La mina llegó con un pijama de franela más feo que chirlito en los cocos, que parecía Teletubbie la weona. No cuesta imaginar que la decepción de Rober fue gigantesca.

“Yo me voy a acostar”, le dijo Marce, mientras se tiraba al lado de él, en su cama, y se tapaba con las frazadas sin dejar niun centímetro cuadrado de su cuerpo a la vista.

Esta wea no podía estar pasando. ¿Qué mierda era esto? ¿Una broma o una pesadilla? La mina con la que este gil había tenido fantasías sexuales por años estaba durmiendo al lado de él, ebria, y con la casa sola, y este weon ahí, sentado como los giles sin hacer nada. Cientos de sueños húmedos, millares de manflinflas protagonizadas por aquella mujer… y este baboso de mierda sin poder concretar. No señor, no estaba para esto. Apeló a lo más selecto de sus técnicas de galantería y comenzó a acariciarla sutilmente, sin ser invasivo ni molestoso. Sus acciones tuvieron efecto más que inmediato, pues al par de segundos, estaba besuquéandose de nuevo de la manera más ferviente posible con Marcela. Lo estaba logrando, estaba a punto! Había logrado dar vuelta la situación y las condiciones estaban dadas, era la oportunidad que toda la vida había esperado… cuánto había anhelado esto, iría a ser como se lo imaginaba? Su calentura excedía todos los límites que el mismo conocía.

Rober le sacó la parte superior del poco sensual pijama a su chica, cuando ella lo detiene y le dice “NO……. para….. no puedo”

QUE… QUE… QUÉ?!?!?!?!?!?!?!?

– “Es que no puedo… no… es que mejor no…”, respondió Marce.

– “PERO POR QUE NO!!?!?!??!?!?!?!?!?!?!!?” gritó sumido en desesperanza nuestro amigo

– “Porque no nomas, no puedo”

– “Pero por algo debis no poder poh, o sea, si ya estamos acá, no se poh… te pasa algo? no te gusto?”

– “No, no es eso”, dijo la lolita

– “Entonces qué poh”

– “Nada, ay, no te puedo decir… no puedo nomas, y ya”

– “Pero como?!?! y si no podiai, por qué me invitaste a pasar y me hacis venir hasta acá?!”

– “Ah, entonces lo único que queríai era tirar conmigo… no te importaba nada más de mi, si me quedaba sola aca y me pasaba algo, o cualquier cosa…”

Cazador cazado. Rober pensó meticulosamente las palabras con las que iba a responder aquello sin delatarse.

– “Ehh… ah…. mmm… nooo, nada que ver, si no es eso… lo que pasa es que eehh…. ahmm… no se, te veis tan linda hoy, que como que me dieron ganas”

– “Ay… en serio encontrai que hoy me veo linda? bueno igual tu siempre me decis que me veo linda”, dijo Marce

Rober tuvo que hurguetear dentro de su mente para pillar lo más selecto de su manual…

– “Si pero es que hoy te veis distinta… tenis como algo especial, no se, aparte de lo linda que te veis siempre, hoy te veis como mas atractiva… como mas rica”

Fue suficiente para que la muchacha cayera. “Ay si, mira Rober, si en verdad yo también quiero hacerlo…”, le dijo, mientras comenzaba a agarrarlo a besos. Las ilusiones de aquel hombre volvían a encenderse cuando vio nuevamente ante sí la inminente posibilidad de al fin afilarse a la Marce. Luego de trajinarla un rato y de que volaran un par de prendas por ahi, comienza a sacarle los calzones cuando las manos de ella lo detienen en seco, y de manera abrupta, firme y resolutiva, le dice

NO….. ay… es que no… en serio… no, mejor no… no puedo hacerlo…

Era musho. Pero el Rober sabía que si expresaba su rabia, se iba todo a la mierda. La opción era adoptar un tono más conciliador para ver si de una puta vez saltaba la liebre

“OK… a ver, cuéntame… por qué no puedes?”, le preguntó. “Es que me da plancha contarte”. A esas alturas nuestro compañero tenía más o menos claro que esa noche ya no le iba a echar el pato a la mina como tanto había soñado, pero al menos quería salir de la curiosidad y saber por qué mierda no había resultado lo que en un comienzo pareció tan simple y fácil. Fue tanto lo que huevió el pobre cabro, que al final esta loca terminó por acceder a contarle.

“Pero prométeme que no te vai a enojar ni me vai a molestar”… le dijo Marce antes de largar toda la verdad acerca de su negativa a empotarse con Roberto…

Comments

  1. gran momento

    gran gran momento

    MAS TE VALE QUE TE HAYAI LAVAO LA CHANFLA CON SAPOLIO PORQUE TE VOY A DAR TANTO QUE VAI A TENER QUE APRENDER A CAMINAR DE NUEVO ZORRA CULIA RECULIA

    quiero la tercera parte YA!

  2. wuuaaaa maldito judío!!
    todo un guionista de teleserie (nocturna?), no tienes atentos a cada paso que da Robertito hacia la chanfla de Marcelita!!!
    que se venga pronto la tercera parte…
    …Marcelita tendrá pene? Robertito le chanta el paté? todo esto y mas en el proximo episodio???

    saludos BigFatJewish y a todas las Marcelitas!!

  3. ¡Por la reconchademimadre!
    La cabra tiene tiene una coliflor en la vayeiyei.
    Ojalá no funes la historia con que andaba con la regla. Que termine decentemente ésa vez por favor.

  4. por la puta!!!….
    te pareci a la marce judio maldito!!… puro nos calentay el agua con la historia… ojala que el final no sea que andaba con la ruler, o que tenia un hongo o alguna wea asi… (salvo que tenga un final mas cerdo)…

    hasta el otro año con la wea…. que con cuea leere por el 5 de enero cuando pase la caña….

  5. Estimados, que mas hubiera querido yo que poder relatar todas las aventuras de Roberto y Marcela en una sola entrega, lamentablemente dado el carácter épico de esta historia y la vital importancia que tuvo (y ha tenido) en la vida del bueno de Roberto, es que es menester relatarla con todos los detalles que aquí he expuesto.

    asi que si no le gusta esperar, chupelo

  6. Ni cagando es porque anda con la regla, lo habría dicho antes, además eso no explicaría los 6 años de espera y la historia sería una mierda.

    Pa mí que la mina es Marcelo, y el Roer de puro caliente se lo pisó = y pal futuro le quedó gustando el teñirse el pico con mierda de maricones.

  7. Judioooooooooo tenía que ser por la conch mi madreeee!!!!!!!!! tercera parte rápido!!!!!!!! la exígo como el weón analafabeta, pobre, y barsa que soy.

  8. La mejor wea que leído en esta mierda de sitio.. FELICITACIONES !!!
    Me recuerda mis viejos tiempos en que le calentaba la sopa a los weones y los dejaba con toda la wea dura, jajaja.. pa después irme con otro..
    pobres..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.