John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Hemos vuelto!!

Mejorados, remozados, regalados, retocados y más contentos que nunca…. Luego de varias semanas de ausencia y tras haber hecho cagar todas las tarjetas de crédito con compras navideñas intrascendentes, les traemos lo que con tantas ganas han esperado…. basura!!

Como les gustó tanto la crítica de las Princesas de Disney, que la leyeron y comentaron hasta saturarla, se las dejamos un par de semanitas para que pudieran reflexionar al respecto y entender mejor la dura realidad del mundo del conejo orejón, y así comprender el porque de nuestros traumas de infancia… pero como tenemos el fin de año encima y ya es tiempo de cambios, les privaremos del placer de seguir leyendo semejante patraña y los obligaremos a disfrutar de los nunca bien ponderados comerciales de Navidad.

Como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones, navidad es tiempo de paz y de amor, todo duerme en rededor y los pendejos flojos sacan cuentas alegres tras un largo año de bandalismo premiado por sus sabios padres con la compra de un Play Station23 y múltiples agasajos, que les enseñan que en la vida ser bueno vale callampa y que lo único importante es tener padres acaudalados o al menos endeudados hasta la coronta.

Lo importante de estas fechas, finalmente, más que el amor, Jesús, Dios, El fantasma de las navidades pasadas o las putas musiquitas de luces navideñas, son los regalos. Si lo dije y no me importa, la webada es simple, en Navidad lo que vale  es el regalo, y nada de que la intención es lo que cuenta… MI PICHULA!!  Si el regalo es caro me quieren, y si no, NO! simple, rápido y fácil.

Por lo mismo, el espíritu navideño debiese ser como este hermoso y magistral comercial… una webada rápida y sencilla, sin adornos y sin rellenos anales a los pobres pavos. Solo denme mi regalo y lárguense de mi propiedad. Hace falta muchas veces un viejo pascuero menos pomposo y cándido, y que más bien fuera un viejo de shorts y wayabera con un notebook anotando que webada queris de regalo y que te diga altiro si te lo dará o no, sería más chori y funcional. De pasada este viejo cool, podría ofrecerte un piña colada y copete a las cabras chicas potables, demás que quedan chambreadas y a la pasada me salta la liebre.

Por todos estos motivos y muichos mas que a nadie le importa, hago un brindis con champagne y helado panda de piña, por una navidad práctica y maravillosa como la del comercial y por un duende tan maestro como el que ahí sale… maestro, “me firma aquí por favor”, y le paso el paquete.

Un Jumbito y una Jumbina para los creadores de esta pieza de arte, capturaron de maravillas mi espíritu navideño.

Feliz Navidad y próspero año nevo… ya, jo jo! ya pué hombre!

Comments

  1. jajaja Grinch!

    estos de Easy deben estar mostrando la competencia(Sodimac), así mismito me tiraron el sillón que con tanto cariño me regalaron…o talvez quien me lo regaló tenía este mismo espíritu navideño…más que práctico, fome!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.