Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Yo sé que a Sandro le gustaban las buenas biatches, es algo de lo que se precia cualquiera galán que se ufane de tal. también que le gustaran las guitarra ya que, el hueón era músico: No solo de insinuaciones al paquete y movimientos epilépticos vive el hombre.

Sin embargo, alguien me puede decir ¿QUE MIERDA HACE ESE ESCARABAJO DANDO VUELTAS A LLÁ ATRÁS?

Gracias.

Comments

  1. “y hasta que murio el viejo culeado, tenia a las nenas en espera y suspenso, ahora será una leyenda calentona,pero de esas que calientan a las abuelitas setentonas, ya sé que quizas lo defiendan y que se yo, pero ese me entra en el culo junto con el jackson.”

  2. Igual el hombre fue un rockstar…. y eso no se puede negar… que estaba pal pico… lo estaba…pero el loco murio en su ley, producto de tanta farra en el cuerpo y obeso como Elvis… lo cual desde ya es respetable….
    igual es como uno de los primeros iconos pseudopornos latinoamericanos…, que hacia caer los chitecos de cualquier vieja… y si hubiera actuado ahora, (claro que joven, no como viejo pal pico) habría mojado mas colalesss que americo y leo rey juntos….

    Pero se fue en su ley… y como buen gitano, se cagó a dos personas con el corazon y el pulmon donados…
    En todo caso, y pese a todo igual te paso un par de monedas pa los ojos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *