Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En el mundo existen miles de maneras y posibilidades de humillar a la gente. Sin ir más lejos, Andateala.com, el sitio de los niños, ha hecho un modo de vida en el arte de deleznar humanos y monos.

Pero que te humille una gorda, y en el agua, no tiene nombre.

Pepito, un niño ingenuo de 14 años que recién venía enfrentándose a los candores de la vida, fue convidado por la tía Sonia y su hija, la Mitzi Karina ( Una gorda de 70 kilos en cada teta la que por razones de monstruosa anatomía, no encontraba un galán que le chantase el paté a sus 28 años) a chapotear en las tranquilas aguas de su recién estrenada piscina de pvc.

Así, en un momento de alegría máxima donde Pepito fantaseaba nadando en medio de esos tres metros cúbicos de agua fuera su primera vez en el mar, la tía Sussy, sabia como vieja bataclana que era, le agarró las patas a su lechona y atornilló sin miramiento el bofe de su pobre sobrino, quien se vió inmerso en un nuevo mundo de grasa y vellosidades desconocidas.

Hoy Pepito cumple 5 años de cárcel por asesinar a su familia y fornicar pekineses.

Comments

  1. Remolinodecolor: No la encuentra.

    Dirty Mike: Jajaja, solo le falta tener la guata blanca.

    Lilith: No, yo no he matado a mi familia (h).

    PeteroMan: Hazme un pete!

    Saludos orcas!

  2. ¡Shoo! Tremeenda raja la comadre.
    Pobre Cristiano, yo lo indultaría, cualquiera mata a su familia cuando se sufre una situación de aquella índole 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *