Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Es bien sabido que si el mundo estuviera compuesto, aunque fuera en un 50% por gente que valiera la pena, no estaríamos donde estamos. Hasta un 10% sería benévolo. Pero no. Sino, este sitio no tendría razón de ser.

Aquello comprueba la tesis de que el mundo está repleto de escombros y se entendería entonces porque diosito no nos dió alas, pues la fotosíntesis no podría ocurrir.

Sin embargo, dentro de la gran cantidad de personas estupidas en el mundo, las que más me siguen sorprendiendo por su constancia en el hámbito de decir/hacer/pensar huevadas son los ilusos.

Los ilusos son esos pobres hueones que compran todo. O peor, aquellos que dicen comprar algo o se asocian a determinados conceptos con el fin de no evidenciar que son unos pobres diablos.

Como sé que los lectores de este paskín son simios, daré ejemplos con el fin de hacer más fácil su entendimiento:

Universitarios

En general el estudiante universitario (o su pretérito, el pre-universitario) es un pobre hueón. Muchos dirán: “¿Pero viejo, estos locos son el futuro de Chile?”. Las hueas. Este mono de mierda se debate entre la desesperación de no saber que puta hacer con su vida, la presión social y el vértigo de ser pichuleados en su casa y por sus amigos en el caso de un rendimiento mediocre.

En el caso del pre-universitario, la cosa es más jocosa. Sobre todo cuando nuestra inteligencia no está al alcance de nuestras expectativas lo que implica, en buen chileno, no quedar en ni una mierda de las que postulaste o en la opción más cuneta de todas ellas. Cuando estas basuras son consultadas por su fracaso académico, suelen decir: “No, si yo prefiero las universidades privadas por la INFRAESTRUCTURA”.

¡¡¡INFRAESTRUCTURA POH HUEÓN!!!

Es decir: Los profesores pueden ser una manga de morosos de Dicom que no le han ganado a nadie; La cagá de plantel con raja tiene 2 años; La mayor mística institucional consiste en un cuadro que tenía el rector en la casa y que era de sus abuelitos; Si haces “donaciones” puedes pasar de curso, etc, etc. BULLSHIT! Cuando un conchasumadre dice eso es porque trata de ver el lado medio lleno de su fracaso.

Sépanlo putos, perdieron.

Lo mismo corre para los que quedaron en la opción B de la universidad tradicional que querían. Ej: Postula a la Chile y queda en la U. de Magallanes: “No, es que yo siempre quise vivir en Punta Arenas por eso del frío y la calidez humana del sur”. Charchas.

O con la carrera: Postula a Medicina y termina, con raja, en Kinesiología o Enfermería: “No es que igual en Medicina uno tiene que estudiar mucho. No tienes vida”. WTF. Prefieren ser considerados unos mediocres de mierda antes de perdedores.

Si uno pierde debería decir: “Si hueón, cagué y por eso estudiaré acá. Pero bueno, si la hueá es muy penca, doy la prueba a fin de año y cacho”. Fin. Dignidad y realidad.

Slogans Políticos

No hay hueón más tonto que el que ese que se compra con patas y petacas un slogan político, que ya en su origen se huele a bullshit. Miren el “Cambio” de Obama: El conchasumadre sigue poniendo tropas en Afganistán y medio oriente y eso que es negro. Conclusión: Los negros no deberían ser presidentes.

“Oye pero si Obama es el cambio, la paz y la esperanza”. Si conchatumare, y yo tengo 3 tulas.

Los gobiernos funcionan en reflejo de como funcionan las sociedades. Si el país es una mierda, el gobierno será una mierda. Da lo mismo del lado que sea (o se suponen que dicen que sean).

Culturalmente ineptos

Yo siempre he sido un ñoño. Lo reconozco. Pero no ñoño de esos tipo gamers que llegan virgen a los 50. No, yo soy uno intelectual, de esos que leen la hueá que le pongan por delante, incluyendo los skills de las pastas de dientes, shampoos, manjarcitos y cremas varias.

Es por eso que se me hinchan las bolas cuando un tonto hueón no tiene pico idea del mundo. Que cualquier tema que esté fuera del rango LUN/TV/Facebook/Twitter. En palabras sencillas, un perfecto imbécil.

Sin ir más lejos, en nuestro periplo por el mundo de los videos pseudo-humorísticos nos han atiborrado de comentarios aweonaos como “Oye, que son Chistosos. Son como el Club de la Comedia”. CLUB DE LA COMEDIA!!! ¡NOSOTROS SOMOS FOMES HUEÓN!. Puta ni que fuera el único programa culiao del mundo donde se hace humor.

A ud. amigo le digo. Si a ud., que se está sacando los mocos. Si nos quieren comparar con hueás y/o darse la paja de ver cuales son nuestras referencias de humor pueden buscar:

a) Medio Mundo
b) Benny Hill
c) Los Jaujarana
d) George Carlin
e) Juan Verdaguer
f) Cha Cha Cha
e) Peter Capusotto

Y un largo listado de pelotudeces que, oh, TIENEN MÁS DE DOS AÑOS DE EXISTENCIA, ¡SACOS DE HUEAS!

Siguiendo con el tema de la tele. Por la reconchasumadre. ¿Porqué hay gente (gente joven, no viejos de mierda que ya sabemos perdieron el sentido de su vida hace 30 años o más) que la única mierda que hablan es de la Tele?

Como sabrán, nuestro compañero Richard Nixon utiliza frecuentemente Twitter, y la gente imbécil siempre lo atiborra de preguntas pelotudas como “¿Oye, Oye Richar, porqué no hablan del Hormiguero?”. ME IMPORTA UN PICO EL HORMIGUERO. DURANTE TODA MI INFANCIA ME DEDIQUÉ A MATAR HORMIGAS CON LOS MÁS SOFISTICADOS MÉTODOS GENOCIDAS.

Pobres hueones. Búsquense una vida o una maraca wena.

Y por último: Los Filósofos modernos

En Andateala.com sabemos que decimos pura mierda y que cualquiera de nuestras palabras, dichos, pensamientos, frases pueden ser sometidas al cedazo del culo ajeno sin menor miramiento. Pero hay conchasumadres que creen que todo lo que dicen es una revelación. Son como profetas en nuestra vida a lso cuales debemos seguir.

Están en Messenger y Twitter por doquier, colocando frases que destruyen el vergüenzajenómetro. Se creen divos los conchasumadres y exclusivos, cuando sus mierdas no sobrepasan la profundidad intelectural de Paulo Coelho que, dicho se de paso, es pura mierda.

Pa’ que decir los “Analistas políticos”. Puta, en Chile hay más analistas políticos que políticos. Y son todos unos chantas de mierda comprados por el mejor postor. Que cuando no los pescan en un lado (como el Pato Navia) se van al otro, mascullando dolidos con el rabo entre las piernas célebres valores como la integridad, el progreso y todas las mismas mierdas que usa un político vil de barrio, pero camuflados bajo el mote intelectual de un título pomposo en alguna universidad de mierda que nos interesa, caca.

Es por eso que hoy, queridos amigos les dejo el consejo: No sean ilusos, sean sinceros. O mientan tan bien que lo parezcan, putos.

Comments

  1. Puta wn tienes el espíritu de Pato Navia, hablas con millones de palabras en ingles, pa la otra cómprate un Sopena y aprende castellano, si ahora hasta las guias turisticas de micros saben ingles, pa que fanfarronearse o demostrar ser cosmopolita si esta huea no la ve ningun gringo, latino acomplejado de serlo (cubano de miami castrista o no) o boricua flaite que su único valor es saber otro idioma.

    Del tema? la huea que pusiste de los universitarios realmente una mierda

    Pese a todo, sigo creyendo que la juventud no puede ser toda tan sacohueas influenciada por si misma (en redes sociales virtuales+lun+chv), es solo un sector muy ahueonao que siempre hubo y habrá SOLO QUE AHORA SE MANIFIESTA, y ningun candidato va a poder cambiar la huea -porque les importa una soberana tula y sacan ganancias- la pobreza intelectual, que es multiclase y algo mas degradante para el pais que la pobreza monetaria.

    La tele es el reino del vago de riqueza facil y PURA CLASE B, pero se fue la mitad de esa aristocratica y rubia mentira a robar a otro lado. de lo demas, la raja wn, buena apreciacion, te apoyo.

  2. V de Vendetta: En el Instituto Melbourne?

    Castroansieta: Que la paz del señor esté con vosotros.

    Yalo: Y vos hueón? El manso comentario que te mandaste, pelador culiao. Respecto a los adolescentes, no sé. A mi me parece que todos los cabros chicos hoy día tienen un alto grado de estupidez. O quizás sea el hecho de que como dices, ahora pueden expresar esa mierda por miles de canales virtuales.

    Respecto a los Universitarios: Te dolió maricón!

    Saludos mequetrefes!

  3. Mis hermanos son de esta nueva generacion ilusa.

    Por un lado tengo un hermano que quiere salir en la TELE, que va a todos los casting posibles y se siente feliz porque vio a la Vivi en los pasillos de canal 13.

    Por otro lado tengo una hermana que es capaz de ver de a 4 teleseries al mismo tiempo, que su unico tema de conversacion es que la Kenita es hombre y quiere estudiar derecho.

    Chalupa!

  4. de todos los come mierda ilusos, los peores son los tirados a filosofos, o los estudiantes universitarios que creen que por pasar a 3er año ya son los doctores en la materia que estudian… de paso me cago en coehlo, es como el aweonao que escribio el codigo da vinci pero en categoria new age sudaca.

  5. Shusha cerdo….. despotricaste contra todos los giles culiaos… y teni razon, lo que mas abunda son sacos de weas que no ven mas allá de la punta del pico, o giles tiraos a intelectuales con sobacos ilustrados de esos que andan por lastarria….,

    Pero en too caso, igual vi algo de recelo en todo eso… o estay mas acumulao que el rober con la marce (o eres el rober en su caso), o te toco estudiar a la conchetumare, creíste en la concertación, y anday emputecio porque ya no transmiten las gags de Andres rillón y Julio Yung o querí mutar la pagina, convertirte en analista político pa que se llame “tolerancia cerdo”…

    Respecto a el aweonamiento de los pendejos, se debe aparte de lun, yingo y esas pelotudeces… a que los weones ya no salen a la calle… y su unica interaccion social es a traves de msn y sus variantes… o sea, su maxima expresion de felicidas es un emoticon.. las weas, pendejos pajeros, salgan a la calle a jugar a la pelota.

    Nota al margen acuerdo que es la zorra leer la pasta de dientes………..

    @jeanpaul: dile a tu hermano que se pegue un tiro… así va a salir en lun.com

  6. JeanPaul: ¿Conoces el concepto “fraticidio”?. Ese es el problema de los hermanos: Son experimentos imperfectos que quedaron vivos.

    Feadim: A mi una vez en el colegio me tocó de ayudante una hueona que estaba recién saliendo de Arte en al Católica y puta la hueona pasada a mierda. De ahí aprendí que cuando fuera universitario sería humilde. No lo fuí.

    Er Chucu: Apoyo lo del tiro. Respecto a si ando emputecido. PUTA SIEMPRE ANDO EMPUTECIDO SI ESTÁ LLENO DE HUEONES EN TODOS LADOS! Respecto a lo de la política, yo mi opción política me la guardo y sé que no voy a convencer a nadie con ella, así que me la puedes chupar.

    Saludos comemocos!

  7. el mundo es muy grande como para poder listar a todos los tipos de imbésiles que hay, pero con esto ya cubrimos un pequeño gramo de arena…
    Los últimos dos tipos son los mas molestos, eso sí

  8. Tomasito: Es un modo de vida.

    Cuello de Pavo: Si, podríamos detallar más, pero me fuí por la línea de los ilusos.

    Lilith: Flaite.

    Rita_lyn: Eso no se puede.

    Saludos ilusos!

  9. por la chucha hijos de puta, que post mas notable.

    La cagaron…

    Oigan culeados, el otro día les ofrecí un intercambio de banner con mi otro sitio y ni me pescaron. que wea?

  10. Puta que la sacaste larga para decir que todos somos unos tontos culiaos.
    Hoy me integré al primer ítem de tu clasificación de Ilusos: Universitaria, y de la carrera más hincha-bolas: Periodismo, jojojo.

  11. jajaja los filósofos modernos.
    Esa es clasica, ya se aparecieron algunos respondiendote acá.
    Buena la crítica cerdo, esperando la proxima.

    Saludos

  12. Tomasito: Se nota que eres un neófito JIL! Claro que estudié, y en la mejor U. de Chile, lo que no quita que considere a los universitarios unos jiles!

    Luislo: Gracias.

    Lobo: Espérate esta!

    Perro Satanista: Eres un emprendedor!

    Saludos putazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.