Pobre.

Acá en Andateala.com, aunque algunos lo niegen somos todos negros. Unos en mayor grado que otros, pero (como dice la cancion) negros al fin y al cabo.

Así que si alguna vez te burlaste de un morocho (por el solo hecho de que existiera) déjame decirte que has estado equivocado, por que los negros son una raza superior.

Los negros tienen un ritmo y una voz privilegiada, gracias a ellos nacieron los Black Phanters, los Men in Black y las Hummer y pudimos tener ante nosotros al príncipe del rap.

Gracias a los negros tenemos a Eddie Murphy y a Denzel Washignton. Gracias a los negros tuvimos algodon. Gracias a los negros existe el SIDA. Gracias a los negros existen los agujeros negros. Y sobre todo: Gracias a los negros tuvimos, a Michael Jackson.

No le hagas caso a lo que los mormones nos enseñaron diciendo que los negros son hijos del diablo. Los negros son el chocolate de Dios.

Se despide de ustedes el negro piñiñento!

Nota del Editor: Jean Paul desapareció misteriosamente luego de dejar este material en el sitio. Fue encontrado en un protrero, inconciente con los pantalones abajo y un hilo de sangre escurría por sus piernas desde el horto hasta el tobillo. Se distinguía una marka KKK en el gluto derecho y un post-it pegado en su frente con un número de teléfono y el mensaje “llámame”.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.