Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

En Digalocantando, el Podcast de Andateala.com enfrentamos el 2010 con esa incertidumbre idiota que tenemos todos los humanos (y monos) cada vez que un nuevo año inicia.

Es por eso que hemos querido dejar la vorágina diaria, fútil e intrascendente para introducirnos a un mundo fantástico, lleno de visión, historia y magia: El Maravilloso Mundo de Coca Guazzini.

No queremos prometerles nada, no. Simplemente, déjense llevar por esa onda que invade el cuerpo, el alma y los cocos.

Dejen que Coca los sobe con sus labios popochitos.
Me mojé.

Comments

  1. Lo mejor fué… TODO!! IMBÉCILES!! Es un gran capítulo de filosofía y reflexión respecto a una de las importantes personalidades en la hstoria de nuestro país.

    Si lo encontraron fome, les gustó la moto o solo se divierten con las peleas ajenas, están demostrando ser unos pobres de alma y no estar preparados para enfrentar el bbicentenario… idiotas!

  2. este si es un reclamo, leo su pagina alguna que otra vez porque lo encuentro novedoso, por el humor que hay, pero poner HUMOR MAS NEGRO QUE HAITI, es de muy mal gusto y poco inteligente, en contra de lo que creo uds buscan…

  3. Oye la wea mala xDDDDD

    italo culiao si la pagina es de humor negro, no seas pussy y si no te gusta puedes no postear e irte o chuparme mi sudada y arenosa teta, que creo que seria lo mas correcto.

  4. Itala: según nuestros valores fundadores, pretendemos ser poco objetivos y decadentes… como Haití.

    Guatón Payero: Tienes arenosa la teta?? no te raspa??

    Saludos negrodecadentes progresistas.

  5. ajajaja media vola con Coca Guazzini.

    aunq entubo un poco tedioso el capitulo…

    TRAIGAN MAS INVITADOS!. como la mina extranjera weas asi.

  6. La vieja se llama Silvia Beatriz Guazzini Monsalve aunq tengo una vecina culia q se llama Georgina y le dicen Coca.. esa es mi mierda de comentario, saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *