John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Somos un sitio machista y siempre lo hemos dicho, además de pedófilos, lesbianos y pipiolos, pero todo lo anterior, no tiene repercusión alguna en nuestra capacidad intelectual. Lo que quiero decir, es que no somos na weones, medios aweonados puede ser, pero así como amermelados, no!

Por lo mismo,  es que podemos autodenominarnos como grandes conocedores de las mujeres, de hecho, desde que tenemos este hermoso espacio en la web, nos llueven a chorro las fans y prostitutas baratas, por lo que podemos decir tranquilamente que sabemos lo que ellas quieren, no como Mel Gibson, si no que de verdad, lo que ellas necesitan para llenar sus bocas.

En el sesuá y lúdico comercial de Savory que les presentamos en esta sección, para el producto Pura Mierda Fruta, se intenta dar respuesta a la mítica interrogante del entendimiento supra sensorial de las muejres, quienes son capaces de contarse un libro entero entre gestos, caras y ruidos sin decir una puta palabra. A través de una típica escena santiaguina, un grupo de chicas prototípicamente chilenas, en pleno centro de Santiago se pasean en bikini en la azotea de un edificio, haciendo caso omiso a todas las advetencias de radiación UV y chupando loly como simias, estas chiquillas inician una orgásmica conversación, en la que además de canalizar sus frustraciones sexuales, conversan del rico heladito que se bancan. Esta dramática  e intensa situación, llega a su apogeo con la entrada en escena de una tercera mozuela, la cuál, con toda soltura de raja les pregunta “de que están hablando?”…. BASURA!!!

Cualquier conocedor de las relaciones sociales y de los rituales de apareamiento fememnino, sabe que este documental comercial no responde a ningún puto canon y que incluso rebaja a las hembras a una condición de de zorras sin tema. De partida, el escenario es cero chileno, ese tipo de costumbres responden a las usanzas de italianos o españoles fletos en Ibiza, pero acá en Chile, las guatonas potocas que toman sol, se tapan más que el rating del hormiguero y lo hacen en la piscina municipal de su pobla, donde con cuea se comen un choco-fruna. En esos lugares, más que murmurar y gesticular delicadamente sobre la naturaleza sabroza de un producto, los comentarios son del calibre de “puta la wea rica” o “casha como la Jessenia chupa el loly, igual que al Richard” y cuando una muchacha llega al lugar no dice “que están conversando”, si no “de que weá se ríen las re-culias”…. eso es verdad, eso es realidad, eso es Chile mierda!

De todo lo anterior, no podemos decir otra cosa que PUTA EL COMERCIAL AWEONAO!!, además de ser absolutamente  irreal, es absolutamente incomprensible, a tal punto que luego de lanzarlo al aire tuvieron que ponerle subtítulos, SUBTÍTULOS WEÓN, A UN COMERCIAL BASADO EN INTERPRETACIÓN!!.. osea, para quién es el mensaje? Pa las cabritas pelolais de La Dehesa?? Esas weonas no comen nada, se lo vomitan todo!! y la única weá helada que se bancan es el amor y vida familiar de sus casas.

Para la próxima vez, hablen con nosotros antes de gastar mal su dinero, solo unos reales expertos podrán definir el comportamineto de la hembra chilena, así no la dejarán mal parada en un comercial como una tonta weona sin tema y superficial, y podrán validarla como una watona celulítica sin plata pa helados y fea.

Gracias!

Comments

  1. Jajjaja, conchatumare. Al fín hiciste una crítica decente negro d emierda. Me reí más que la señora Pochi.

    Ese tipo de comercial está copiado a comerciales argentinos donde, efectivamente, la gente toma sol en las terrazas de los edificios y uno puede ver muchas biatches sin moverse de la ventana.

    Pero acá, gordas y malas solo tienen pavimento para insolar su rolliza anatomía al frescor de una manguereada.

    Saludos!, El Cerdo

  2. Tenís toda la raja partida, weón. El comercial ese es bien de mierda (me recuerda a unas amigas, ja!). Aunque vale decir: ¡Puta que es rico ese helado!

  3. jajajjaa….toda la fuckin razon!!!….
    lo unico real del comercial es a los 40 segundos donde aparece el Sapo manchado con el jugo del loly….. publicidad sexual subconciente?????……. no creo… a los publicistas chilenos no les da pa tanto….

  4. hahahah muy buena critica weon, me rei bastante, pero si fuera por poner el real escenario chileno seria mucho mas malo el comercial, imaginate viendo puras gordas flaites como tu bien lo dijiste. Horror.

  5. ABSOLUTAMENTE DESDE SIEMPRE!!! son como mimos, pero con peor maquillaje.

    Nariz Sangrante: Sos sabio!

    El Cerdo: Ahora podré descansar por las noches

    Andrés: Puedes ser menos específico?

    Camila: Es cirto, tengo la raja partida, pero a que te refieres con eso?? Presenta a las amigas.

    Er Chucu : De hecho, creo que la sexualidad es lo único que manejan a nivel conciente, subconciente e inconciente nuestros super publicistas.

    Murdock: Sería para un comercial de clorinda.

    Saludos !

  6. Publicistas de mierda, porque no la hacen corta y le chantan en la mano una pichula en vez de helados a las peucas? como si uno no se pasara ese rollo al ver estos comerciales..
    mmmm.. voy a ponerle hielos en la tula a Fruno a ver si es lo mismo..

  7. por supuesto que esta copiado de los comerciales de argentina, aca TODAS las mujeres son modelos que se pasean en bikini por las terrazas de los edificios, saboreando helado en palito y.o sobando vergas

    saludos

  8. Es la primera vez que entro a éste blog y el primer posteo que leo: Una obra maestra!! me recagué de risa aparte de aceptar la verdadera verdad de cada palabra de éste analisis.
    Saludos desde Argentina, volveré.(no soy porteño, soy del interior, por las dudas)

  9. El sapo, el sapo, el sapo…sencillamente todos esos 56 segundos se podrían haber resumido en la imagen de las minas y el sapo…
    Emperatriz… más mujeres deberian tener esa actitud de “quiero un helado, así que chántate unos hielos” Admirable

    Wena la wea
    Súbanse otro
    /Don Walo/

  10. “…osea, para quién es el mensaje? Pa las cabritas pelolais de La Dehesa?? Esas weonas no comen nada, se lo vomitan todo!! y la única weá helada que se bancan es el amor y vida familiar de sus casas”

    NO-TA-BLE… primera vez que posteo aká, siempre lo leo pero esto merecia un NOTABLE.
    Buenisimo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.