Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Uno de los mayores traumas infantiles es la incapacidad motriz de lograr peinarse con decencia y no salir a la calle como un berraco mono.

Es por eso que en algún páis perdido de medio oriente, se inauguró la maravillosa tradición de la “partidura instantánea” que permite a los niños lograr ese tan ansiado detalle estilístico-capilar de manera práctica, definitiva e indeleble.

Es hora que aprendamos de nuevas tradiciones evolucionadas y prácticas como estas para que seamos un mundo más racional y cuerdo.

Es un aporte cultural de sus amigos de Andateala.com, Segurito y el Gato Joe.

Comments

  1. Ahh los musulmanes!
    Son como el pendejo loco de la sala de clases, ese que vive tirando peñazcasos de arriba de los arboles y comiendo pegamento.
    Pero bueno, los judios no se quedan atras tampoco; hasta el dia de hoy le cortan el cuero de la bishula a los cabros chicos.
    Religión, divino tesoro 🙂

  2. Paz: Te pro-pongo otra técnica.

    Lobo: Si no hay dolor, no es religión.

    LaCin: Claro, y uno pone las hueás pa que comenten los comentarios. Biatch!

    Saludos partiduros!

  3. Vamos a andateala con segurito y el gato joe… con seguridad se pasa mejor.

    Un amigo mio toco el saxofon en esa canción.

    Cuando chico yo me hacia la partidura hechandole escupo a mi peineta y pasandola por mi cabellera… es una buena tecnica pero hedionda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *