Lobo es un washón de primera. Nacido y criado entre la playa de Lavín y la Blondie, escribe desde su caverna de soltero para mostrarle al mundo que no es necesario ser mina o japo pa' escribir hueás.

Porque  son una manga de hueónes.

Porque usan poleras con el cuello rajado.

Porque en Andateala.com nadie lo habia hecho antes.

Por eso y mucho más se ganaron su espacio hoy aquellos jovenes ilusos con pantalones de pana, con bananos artesa y lentes de cuneta: los new new age.

Y si hueón, new new age, con dos “new” porque los que tienen uno ya pasaron, y para el mamarracho inculto que no los ubique son aquellos treinteañeros pajeros que disfrutan de tocar guitarras desfinadas al lado de los curaos en las plaza y de leer mierdas de la calaña de Osho o Paulo Coehlo. Estos son otro nivel de hueonaje, son la cumbre de la estupidez, la cagá más cagá de la cadena cultural.

Son esos jovenes pubertos facilmente reconocibles en ferias artesanales y/o en esas casuchas de mierda donde venden hierbas, generalmente soñando con ayudar al dueño a vender hueás por luca y media al día o mirando las fecas que estos ofrecen como si fueran las ultimas picás de Avon. Detalle importante es que casi es requisito pa estos escrotos tener colgados veinte collares, usar dos anillos por dedo y ponerse piercings brillantes en cada orificio que tengan disponible.

No tienen ningún ideal, ningún sueño ni ningún norte, y si se te ocurre preguntarles que música escuchan (así como pa buscarles algo bueno a los culiaos) te salen con que el “regé” o que el “Bó Marli”, lo que es irónico teniendo en cuenta que igual tienen sus cagás de Mp4 llenas de Tito el Bambino, Eloy o mierdas afines, y eso sin nombrar su gusto por el rap en español (que como todos sabemos es pura caca).

Generalmente usan poleras con hojas de marihuana impresas, pero anda a saber tú si los pobres hueones han visto siquiera una hoja de marihuana real, porque esas masas verdes llenas de oregano y ramitas de eucalipto que venden sus mamás en las poblaciones callampas donde viven ni cagando tienen un poco de maria juana. Ni cagando.

Me cago en ellos por ser tan hueones.

Me cago en sus papás por haberlos engendrado.

Me cago en Dios por haberlo permitido.

Y me cago en la sociedad por dejarlos vivir.

Asi que ustéd, joven lector, queda invitado a escupirles las ojotas la proxima vez que se los encuentre, o bien a hacerles entender de una puta vez que su “ideólogía” vale mierda, y que si por dentro son tan hidrocefálicos como se muestran al público porfavor le hagan un bien a la humanidad, cortandose las bolas y ligandose las trompas.

Salud Mierda!

Comments

  1. @Javiero: Justo andaba allá cuando Alá me iluminó. Tenía que putearlos, y rápido.

    @JeanPaul: Mátalos. Papá y Mamá entenderán.

    Salud!

  2. No logro identificar el estereotipo del que hablan, creo que no quedó bien definido… En fin lo que queda claro es que las MODAS son una MIERDA, absolutamente todas. Prosigo:
    Me cago en todas las Modas.
    Me cago en los lentes Wayfarer y Jacks también.
    Me cago en las estéticas a todo nivel cultural, pobres de sentido y razón, al final son modas tapizadas de bibliografías.
    Me cago en la rubias taradas.
    Me cago en que “tenis que tener un auto” para demostrar tu independencia, a qué? me pregunto.
    Me cago en los que critican sin razón, ni conocimiento.
    Me cago en la basura literaria pre-procesada.
    Está bueno el bloj!

  3. @Gummocli: Andá a cagar!
    @Karate kid: Me caiste bien, aunque te guste la caca
    @Tomasito: No me urjo, joven paloma, queda mucho que decir aún.. asi que muere.

  4. Estoy chato de estos weones tmb. Picaos a altiplano y pachamama, hediondos a incienso y con pelo cochino. Más encima se plagó de un día para otro, que mierda.

  5. Pensaba que era la única peuca que pensaba: “cómo mierda pueden creer que se ven ricos con esas poleras culiás”.

    Me siento feliz 😀

  6. tremendo monton de babosos esos de los que tu hablas, al menos son pacíficos…no como los flaites…en todo caso, y como había señalado anteriormente mejor para mi que existan engendros como estos, cuando sus panzas sientan hambre y se vean en la necesidad de ganar unas miserables lucas, trabajaran para mi, y sus hijos, y los hijos de sus hijos y me harán rico, y a mis hijos, etc.

  7. @Wakefield: No se que chucha, aparecieron de un día pa otro la manga de hueones
    @Ella: Somos muchos, my love.
    @Perro Satanista: el morral andino, que nunca se nos olvide el morral andino.

    Saludos

  8. jajaajaj he visto un montón de esos, llegan a la u como pokemones!!! y luego sufren una drastica transformación, se vuelven hippies revolucionarios y andan en todas las protestas y tomas de la Upla, y les preguntay porque….??porque protestan y no tienen piko idea…fuckkk me cago en todos ellos y en su falsa parada anti sistema…putos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.