John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Quién de nosotros no se hizo la tonta paja (o gatilleo para las ladies) durante la tierna adolescencia, cuartiándose a la tía Kim Basinger en “Nueve Semanas y Media” como se frotaba con frutas y chocolates las calla wuawuas mientras el célebre Mickey Rourque le trancabaa los porotos??

Esa fué una escena típica de nuestras frías noches de invierno que gracias a Hollywood pudimos sortear gallardamente ahorcándonos el ave y gastando confort como monos. Pero bien, no todo es placer…. Luego de años de una dieta alta en azucar para consumar sus rituales amatorios. Kim Basinger sufrió el paso de la edad. La digestión ya no es igual y es más fácil acumular grasita en los rollos, pero a Kim no le importó. Fanática del copi como ella sola, jamás paró de limar y por lo mismo, tampoco de comer…. las consecuencias de ello, están a la vista.

Disfruten.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *