Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Luego del exitoso capítulo de Coca Guazzini, es necesario volver a esos temas que de verdad le importan al pueblo chileno, que hoy está tan lleno de cambio, alegría y esperanza de salir de Dicom.

Es por eso que en Digalocantando, el Podcast de Andateala.com hemos decidido tocar un tema profundo que afecta,sobre todo, a la gente que tiene acceso a internet y (casi) sabe escribir: Las redes sociales.

Para ello, haremos un análisis profundo del cual podrán sacar grandes conclusiones. Inauguramos nuestra “Cápsula Bicentenario” y, como si fuera poco, les presentamos a nuestros 2 nuevos auspiciadores.

Refresquense, biatches!

Comments

  1. Excelente podcast,me reí muchísimo!
    Yo también odio a la gente que tiene como 700 amigos y vive en un pueblo donde no hay nada más que una oveja o cuando mandan miles de solicitudes de besos,corazones,galletas,regalos espirituales y toda esa basura que no salva a nadie.
    Sería buena una segunda parte! 🙂

  2. Pantymierda: Lo más weno biene en frasco chiquitito. Eso no corre para las personas. Los tacuacos must die!

    Remolinodecolor: NO!

    Nariz Sangrante: No sé si estará vivo aún.

    Saludos twitters!

  3. Bueeeeen capítulo, se nota que se esmeraron y pensaron alguna wea, pero en verdad quedó harto en el tintero. No sabía que el Cerdo era un macabeo de aquellos.

  4. Esta buena la entrega esta xDDDDD. Ven que cuando se organizan y piensan antes de hacer el potcast sale bueno….. No como esos cachureos que improvisan, bomitando toda la basura que se les salga. Esto da para una segunda parte, pero que el cerdo no se someta y haz la wea como la gente xDDD marica.

    Les chanto 4 elefantitos de 5

  5. JeanPaul: Si, JC tiene hasta las tetas.

    Mimi: Grach.

    Kaksaca: No fué por eso, el negro me puso en entredicho. Era más tarde que la chucha y tenía compromisos afectos con anterioridad, puto.

    Guaton Playero: Métete los elefantitos en la RAJA!

    Saludos fuckbooks!

  6. JeanPaul: Rita_lyn es de lo peor.

    Rita_lyn: Califa.

    Chipa Mogli: Creo que deberás suicidarte ya que el programa fué grabado y no hubo saludos.

    Bahía: A veces pasa.

    Saludos orkutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *