Crítica de Pre-Vacaciones

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.


La vida santa que el tatita Dios nos dió está colmada de eventos inesperados, mágicos y rutinarios que hacen de nuestro miserable paso por la faz de la tierra una serie de eventos desafortunados que terminan con nuestra muerte, el mayor evento desafortunado de todos, salvo que tengas cáncer de poronga.

Entre esos eventos desafortunados que colman nuestra paciencia y nos aceleran la cuchara hasta que nos duele el culo, se encuentra aquel período nefasto, impensablemente estresante y cabrón previo a las vacaciones.

Cuando uno era escolar, el período pre-vacaciones era la raja. Uno con raja hacía algo pal colegio, los profes se querían puro ir en sus esposas y la llegada del verano deparaba incontables aventuras que en un 90% consistían en tirarse las bolas en la casa, el campo, la playa o cualquier lugar, exceptuando el colegio (me interesa un pico si esto lo lee gente de Internados, perdedores!).

Por lo tanto, en la infancia, pre-vacaciones = De lujo.

Mas, cuando uno deja de estudiar y comienza el tortuoso camino de ganarse los porotos en la hueá que estudia la cosa cambia, sobre todo cuando uno es bueno en lo que hace (chúpense esa, hippies).

¿Por qué? se preguntará ud., simio lector. Porque lo que sucede es que la puta Ley de Murphy aparece en todo su esplendor, atiborrándo la agenda de la más selecta gama de responsabilidades, metas y entregas no consideradas previamente que se dejan caer cuan pobre en piscina municipal.

Así, lo que podría ser un período de ensueño en el cual uno podría disfrutar imaginando y planificando las actividades de su merecido período de descanso, se vuelve una tortura de estrés sobre-humano.

Junto con esas “nuevas chorezas” se dejan caer esas “viejas chorezas”: Eventos resueltos de manera mediocre o parcial que atacan queriendo ser resueltos de manera urgente pues, sin ellos, NI CAGANDO PUEDES SALIR DE VACACIONES Y RESPIRAR EN PAZ!

Más encima, parece que hay conchasumadres especializados en hincharte por las huevadas más insólitas del mundo. Hueones pajeros que se dan meses en revisar las cosas y, cuando lo olvidaste, Oh! ahí llegan jodiendo y exigiendo huevadas que a esta altura, resulta la pasión de Cristo.

Sin ir más lejos, me encuentro en ese período reculiado y puta que es penca. Sobre todo, el hecho que haya gente culiada sin sentimientos para hinchar hastas que se sienten saciadas en su ego. Puta, no digamos que yo soy un manojo de humanidad y caridad, pero si cacho que a un conchasumadre le he encargado 10 weas y 9 1/2 las ha hecho por sobre el nivel de excelencia, asumo que es el momento de quedarse callado y agradercer.

Pero no todo el mundo piensa así. Menos hoy día, donde todos son unos reculiados neoliberales!

Ese fué el espacio marxista.

Si está bien ganar plata hueón, y que te puedas hasta limpiar el hoyo con monedas. Pero hay que tener un límite (y ojo que esto no va para Piñera, jiles. Ese es un caso ya de estudio profesional y pa’ eso está lleno de hueones que lo harán por 4 años).

Hablo de gente normal, como ud. o como yo, pero no pobres.

Déjenme disfrutar mis pre-vacaciones y pensar que ellas serán totales y me relajaré.
Yo sé que es falso, pero siempre albergo la ilusión. Putos.

Comments

  1. Ah vacaciones? eso es sinónimo de descanso en mucho de los casos verdad?, el descanso es solo para los débiles!

    Sufre en tus pre-vacaciones hasta el mismo 31 de Enero cerdo XD

  2. Bufalo: Hasta el 10 de febrero!

    Nariz Sangrante: Cállate vos pingüino de mierda que no sabes nada de la vida más que manfinflarte y creerte poeta!

    Juanin: Cállate vos estudiante universitario que aún no le trabajas un puto peso a nadie!

    Jean Paul: Suele pasar.

    Saludos pre-vacacionistas!

  3. Weon no sabes que una crítica también puede ser a favor de un tema? Lo digo porque con esta wea tu quisiste decir… que chucha quisiste decir pig shit! 🙂

  4. cuales son las prevacaciones? yo termine de trabajar y estudiar, me vine a “vacacionar” y la falta de recursos me obligo a buscar pega, y aqui estoy, pasando mis vacaciones limpiando mesas y sirviendo café, mala la wea

  5. puta que paja cerdo….pero no es tan malo, y por mi parte he estado trabajando (y no en misiones ni nada de eso) pues quiero tener plata y mandarme a cambiar a la chucha del mundo si es posible… no se estrese, cuando lleguen las vacaciones gritale a todo el mundo “chupael pico, estoy de vacaciones ctm” (por lo menos eso haré)

    saludos gente sin vacaciones..

  6. Yo he conocido huevones pobres que compran las mierdas de paquetes vacacionales de Falabella y los pagan en 12 cuotas, estos bestias pasan todo el puto año siguiente pagando los miserables 10 dias en Iquique o Arica…

    Saludos.

    V

  7. Cresta!! recién acabo de leer esto y entiendo perfectamente el punto, por que a mí me pasa lo mismo!!!

    Destaco dos puntos:
    1.- “comienza el tortuoso camino de ganarse los porotos en la hueá que estudia la cosa cambia, sobre todo cuando uno es bueno en lo que hace”

    2.-“pero si cacho que a un conchasumadre le he encargado 10 weas y 9 1/2 las ha hecho por sobre el nivel de excelencia, asumo que es el momento de quedarse callado y agradecer”

    Si uno es realmente efectivo en lo que hace, te huevean hasta por si acaso, pero si eres un pelotas que con cueva mueve el mouse pa ver porno en la oficina, wn, te ganaste el favor del gerente!!!

    Atte.,

    Sita Lope (altamente efectiva)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.