Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hay gente que tiene talentos sobre naturales: Pueden presentir lo que va a pasar, pueden leer el futuro, saben cuando compar acciones con información privilegiada, etc etc.

Sin embargo, hay otro que solo tienen un talento. Un talento modesto, por demás, pero que ejecutan con prolijidad durante toda su vida, transformándose en verdaderos profesionales.

Es por eso que hoy les queremos presentar el impactante caso de León y su talento indiscutido.
Un ejemplo para la humanidad.

Disfruten.

Comments

  1. Shit! como tanto talento desperdiciado! unámonos a este prócer y su noble tarea de reventar globos! Dios mio como puede haber tanto imbécil!

  2. concha de la hermana

    cuando veo estas weas me preocupo por pequeno tomi, que por cierto aun no existe, cada barbaridad a la que se enfrentara

  3. La única weá que podría justificar que no esté en Fundación Las Rosas, o en un sucucho maloliente chupando como esponja, es que ese puto pasatiempo sirva pa follar mejor a su arrugada y varicosa mujer. De todas formas, no deja de ser un pobre weón.

  4. Suele suceder cuando te afeitas los pendejos para verte más guapo: te quedan como virutilla y reventarían hasta un globo aerostático.

    Gracias por hacerme perder 67 segundos de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.