Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Todo lo bueno tiene que terminar. Y toda la basura, también. Es por eso que tras 38 Capítulos ininterrumpidos de amor y humillación al aire, Digalocantando, el Podcast de Andateala.com, finaliza su primer temporada (ya que en Febrero, se vienen las vacaciones y nos interesa una raja grabar mierdas a la distancia).

Es por eso que hoy hemos querido volver a nuestras raíces republicanas y humillar a nuestros compatriotas como lo merecen. Y que mejor, que hacer morder el polvo a esos parásitos quejones que habitan a lo largo de esta larga y angosta fala de tierra denominados “regionales” o “no-santiaguinos”.

En un análisis sobrehumano (e inhumano) daremos rienda suelta a nuestra visión totalizadora y magnánima de la sociedad, como siempre, desde un punto de vista poco objetivo y decadente.

Muchas gracias, y nos vemos en marzo, putos.

Comments

  1. Hermoso podcast,lloré de la risa jajajaja.
    Ya no me siento tan mal por odiar a los regionales resentidos que con sus mentes perversas y manipuladoras invaden nuestra gran capital con su odio y pseudo orgullo campesino.
    Estoy cansada que me digan que sin ellos Santiago no tendría comida,ni agua,que todo está hediondo a cloro,que los santiaguinos son ignorantes y que debemos morir.
    Si fuera cierto que todo tiene cloro es para desinfectar toda la mierda que ustedes traen, huasos.
    No me odien por nacer en medio de edificios,mc donalds y metro, en vez de carretas,vacas y caminos sin pavimentar.
    Bueno,luego de mis descargos llenos de discriminación y enojo acumulado,les deseo unas felices vacaciones.
    Saludos!

  2. Creo que resentido es el más mínimo sentimiento de nosotros, los regionales.
    Santiaguinos reculiaos, lo tienen todo dado, bla bla bla.

  3. weon como mierda pueden saber tanto de “famosos” de mierda y ademas saberse sus canciones porlachucha hajajahaja xD….
    Santiaguinos culiaos… igual naci aqi y vivo aqi … y los odio

  4. Santiago culiao weon, me vine a Iquique hace 7 años y lo sigo extrañando. A pesar del smog, los weones feos y de la sobrepoblación de flaites. 🙁

  5. Frano: Gracias a nosotros tienen de que comer putos costeros careros!

    Bahía: Porque somos gente culta de colegios pagados.

    PeteroMan: Te comprendo. El Chumbeque no quita la pena.

    Saludos putardos!

  6. Puta yo soy de temuco y me cague de la risa la verdad..
    pero blow joe aprende a hablar ingles concha de tu madre hahah… igual nomas se tragan las longanizas de chillan, y viajan a ver a la tia o al tio al sur los ctm, la mayoria de la gente que vive en stgo tiene una vejez mas infeliz que la ctm.

  7. Rita_Lyn: Ignara!

    Boo: Uy, yo soy un visionario. Maraco.

    Matías: Si claro, sobre todo con el SMOG que hay en Temuco y el inminente asedio mapuche, jil!

    Saludos huaiquimanes!

  8. CSM!!! provincianos!!! y si, yo también soy de región, pero me encanta santiago. Vivo y estudio en Chile. que mierda haria quedandome en muertomontt….NADA!! es la ciudad mas fome del mundo, una bullshit tanto que llueve, y si no fuese por mi familia (que me auspicia mi glamourosa vida capitalina) no regresaría si no es a turistiar. Muchos amigos de regiones siempre me increpan de por que no viajo a “mi tierra” los fin de semanas largos y weas…PICO CTM!!! ni ahí con gastar plata para regresar a una mugre de ciudad con CERO panorama!! … y el peor de estos wns es uno que vive en “Nacimiento”, wn ctm, como mierdas amas un pueblucho que si no fuese por el jamas me enteraría que siquiera existe!!!
    CHUPENLA!!! santiago es CHILE aquí está todo aweonao, si te quedas en tu ciudad de mierda cagaste!!

    Saludos coterraneos chilotes!!

  9. Amigos de regiones… no se sientan ofendidos, solo hemos querido reivindicar sus tan vapuleados derechos como chilenos de cuarta categoría.

    Los queremos y respetamos, en especial a sus mujeres… que aunque malas, cocinan como los dioses e iwual sirven para nanas con raspe.

  10. santiaguinos resentidos sin playa, cagones marginales se mueren trabajando en regiones, es más aqui en stgo cierran los sabados, wns flaites y flojos

  11. ¡¡Chucha que estamos “acumulaos”!! weones, se les nota a la legua que necesitan vacaciones.. Vayánse luego y me traen un indio pícaro de recuerdo.

  12. marcelo: Que basura estas hablando?? Weón, acá en Santiago, los Sábados por lo menos atiende el 70% del comercio, o por lo menos los prostíbulos, que es lo único que me importa.

    El que digas una estupidez de ese calibre solo puede ser reflejo de 2 cosas… o vienes a Santiago únicamente a hacer trámites que en tu inmunda región no puedes (y aprovechas para pasear por la capitale con toda tu camada), o claramente vives en la periferia, donde obviamnete los fines de semana nadie abre, porque nadie tiene un negocio ni iniciativa de surgir, y a los que la tienen, los asaltan, matan y violan.

    PD; Que mierda hablas de cerrar los Sábados si en regiones CIERRAN PARA SALIR DE ALMUERZO CTM!!

    Ya, me voy a comer… adios.

  13. pobres weones!
    de verdad se creen tipos existosos?
    Son un par de tristes personas
    descargando odio hacia todos lados.
    De verdad son lamentables.

  14. Soy de la sexta región y vivo en un pueblo olvidado por Dios, pero aun así me gustó el episodio, valoro su sentido del humor (la cosa es que te tienen que llegar algunas tallas a ti: es como cuando te ríes de que algun weon X se cae, pero cuando te caes tú no te gusta que se rían de ti, eso es signo de que eres un sarnoso de mierda que solamente quiere burlarse sin sentir el otro lado necesario). En estos momentos me estoy pudriendo de aburrimiento en el caserío en donde vivo. Este jueves viajaré en mi mugrienta micro inter provinciana para reírme de sus chistes citadinos. Además, espero pronto volver a clases wn para disfrutar de la capital y sus hermosos antros. Los santiaguinos también tienen sus weas chistosas, las que disfrutamos cuando vienen a estos rincones olvidados xD. Santiago no es Chile en todo caso, es la mitad de Chile (es casi la misma mierda) xD. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *