John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Kung-Liao es un célebre y esforzado marginal break dancer mochero y machetero de las afueras de la ciudad en Bangkok, Tailandia. Su vida se desarrollaba entre fumar opio, carterear en la estación de tren e intentar conquistar el amor de Chai-Na, célebre maraca adicta al crack y a los turistas con plata, que vivía a 3 chozas de la suya en el campamento Chu-Loi.

Tras múltiples rechazos y humillaciones a su hombría por parte de Chai-Na, Kung-Liao decidió dar el salto que lo convertiría en el choro de las cumbias de Bangkok y que lo haría ganar la atención y el amor de la hedionda maraca, ingresar a afamado y peligroso torneo “El rey del Mawachi”, antes conocido como “Mortal Kombat”.

Para tan arriesgada empresa, Kung-Liao entrenó como un simio, se fué de retiro espiritual a Sri Lanka, dondé perfeccionó su elongación, su break dance de combate, su resistencia para peleas largas y donde llevó a la perfección los indispensables artes de combate de cultivar bonsai, y pulir y encerar, bajo la tutela de Pat Morita.

9 años de enclaustramiento de combate llegaron a su fin… habiendo elevado su Ki al nivel de semi dios del baile y el combate, Kung Liao se enlistó en el mítico torneo con el solo afán de lograr el amor de Chai-Na, que a esas alturas ya estaba hecha una morsa y adportas de su cuarto bay-pass.

Las cosas no salieron como Kung y Pat Morita lo esperaban….

Actualmente Pat entrena a pendejos perdedores con tendencias homosexuales en Estados Unidos, donde una vez conseguidos sus objetivos, abusa sexualmente de ellos en lo que él define como una relación “maestro – alumno”.

Kung finalmente es famoso, gracias a sus hilarantes videos en los que es víctima de las travesuras que el Síndrome de Tourette causa en él.

Una historia de esfuerzo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.