Kung-Liao es un célebre y esforzado marginal break dancer mochero y machetero de las afueras de la ciudad en Bangkok, Tailandia. Su vida se desarrollaba entre fumar opio, carterear en la estación de tren e intentar conquistar el amor de Chai-Na, célebre maraca adicta al crack y a los turistas con plata, que vivía a 3 chozas de la suya en el campamento Chu-Loi.
Tras múltiples rechazos y humillaciones a su hombría por parte de Chai-Na, Kung-Liao decidió dar el salto que lo convertiría en el choro de las cumbias de Bangkok y que lo haría ganar la atención y el amor de la hedionda maraca, ingresar a afamado y peligroso torneo «El rey del Mawachi», antes conocido como «Mortal Kombat».
Para tan arriesgada empresa, Kung-Liao entrenó como un simio, se fué de retiro espiritual a Sri Lanka, dondé perfeccionó su elongación, su break dance de combate, su resistencia para peleas largas y donde llevó a la perfección los indispensables artes de combate de cultivar bonsai, y pulir y encerar, bajo la tutela de Pat Morita.
9 años de enclaustramiento de combate llegaron a su fin… habiendo elevado su Ki al nivel de semi dios del baile y el combate, Kung Liao se enlistó en el mítico torneo con el solo afán de lograr el amor de Chai-Na, que a esas alturas ya estaba hecha una morsa y adportas de su cuarto bay-pass.
Las cosas no salieron como Kung y Pat Morita lo esperaban….
Actualmente Pat entrena a pendejos perdedores con tendencias homosexuales en Estados Unidos, donde una vez conseguidos sus objetivos, abusa sexualmente de ellos en lo que él define como una relación «maestro – alumno».
Kung finalmente es famoso, gracias a sus hilarantes videos en los que es víctima de las travesuras que el Síndrome de Tourette causa en él.
Una historia de esfuerzo.
y que fue de chaina?
A todo weon alumbrado le pasa lo mismo.. el otro flaco estaba piolita, y quedó de winner al 100!!
Me recuerda a una escena de Indiana Jones