Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Hugo Chávez

En la historia del hombre han existido singulares conchasumadres que se han encargado de hacer del mundo un lugar dificil e injusto.

Los egipcios tuvieron a Tutan-Kamón. Los Judíos a Herodes. Los Romanos a Nerón, Calígula y Claudio. Asia tuvo a Atila el Huno, España a Felipe II, Inglaterra a Henry VIII, los soviéticos a Stalin. Los alemanes a Hitler, Los gringos a todos sus presidentes (menos Richard Nixon) y los chinos la tula chica.

Nosotros, por nuestro lado, hemos tenido a célebres hijos de puta como el diputado Carlos Walker Martinez, delfín político de John Thomas North, “Rey del Salitre” en la época parlamentaria. Carlos Eastman, intendente en la Matanza de la Escuela Santa María de Iquique. A los presidentes Germán Riesco, Federico Errázuriz Zañartu, Gabriel González Videla, Salvador Allende y nuestro nunca bien ponderado, Augusto Pinochet.

Pero ninguno de esos pobres hueones está vivo, al menos físicamente. Mas, en América nos siguen hinchando las pelotas varios pelotudos que son elegidos por sus pueblos democráticamente y que después se perpetúan en sus cargos con el fin de instalar revoluciones eternas que no son más que basura y pobreza.

Uno de esos más grande simios tribanda es el “destacado” Hugo Chávez: Guatón populista enfermo de poder que no ha escatimado en hacer de la censura y el poder militar sus armas de represión civil en Venezuela.

En general yo me guardo mis pensamientos políticos porque 1-No creo en la democracia (cosa larga de explicar para monos, así que jódanse) y 2- Porque finalmente cualquier análisis político es basura ya que la gente idiota igual elige al que le cae más bien.

Sin embargo, esta vez haré un aro y diré mierda: Chávez es un pelmazo. Uno de colección. Según su biografía en Wikipedia, podemos entender algunas monstruosas características de este simio en sus motivaciones juveniles:

“Desde joven se volvió un aficionado al béisbol, fue monaguillo y poseía inclinaciones por el ballet, la escritura creativa y el teatro”

Sus papás que eran profesores, se lo entregaron a sus abuelos para que lo criaran y apenas salió del bachillero, se hizo militar.

General Golpista en 1992; encarcelado. Una vez indultado por el presidente Caldera, comenzó un auge en su popularidad, sobre todo en los sectores marginales, siempre bajo su idea político-bolivariana de una nueva nación.

Porque hay que decirlo, los venezolanos deben hacer un mea culpa: Venezuela antes de Chávez era un país tremendamente desigual, donde ser pobre significaba no tener absolutamente nada que hacer en la vida, mientras los oligarcas se quedaban con el país. Y a nadie le importaba un pucho.

Vino entonces este “señor” y se promovió como el nuevo Jesús caribeño de ese pueblo olvidado y marginal que sufría. Y se ganó la presidencia, democráticamente. De ahí en adelante, todo se volvió una mierda, porque cuando no se cumplen las promesas, nada bueno se puede esperar.

Esta entrevista es de un día antes de las elecciones de 1998 donde dijo, entre otro hits, que no privatizaría nada y dejaría el poder en 5 años.

Igual de chanta que Fidel Castro quien antes de la revolución decía NO SER COMUNISTA, una vez en el poder, Chávez hizo todo para manejar el país a su manera.

1- Censura a los medios de comunicación

2- Estatización de los bienes más increíbles, incluyendo la producción Avícola y el Arroz.

3- Cierre de conseciones de medios de comunicación.

4- Instalación de un especie de CIA cubana encargada de matar unversitarios discidentes

5-Expropiación de todo lo que se le ha ocurrido

6-Denostación de cualquier tipo de divergencia

7-Financiamiento a guerrillas terroristas como las FARC, etc, etc.

Esto lo legitima mediante incontables referendums que le permiten estar siempre en campaña política, utilizando los recursos de todos los venezonalos con un aparato propagandístico-religioso abismante. Pero para asegurarse, inscribió en los registros electorales a prácticamente TODO Venezuela, incluyendo indígenas y pobres que no saben ni siquiera su fecha de nacimiento, para que decir leer y escribir, pero a quienes subvenciona y regala piltrafas para que no mueran de hambre. Éxito seguro.

Y por si acaso, si los referendos no le llegan a convenir, hace un referendo revocatorio, intensificando su ya intensa e interminable campaña política.

Lo que más vergüenza le da a uno como Americano, es que este puto gordo hable en nombre de su pueblo un montón de barvaridades de otros pueblos y presidentes. Ya es conocida su enemistad con Álvaro Uribe de Colombia y ahora con Piñera en Chile. Todo quien le diga “estás mal” para él es enemigo. Y así somo enemigos, tiene lacayos como los Kirchner en Argentina, a Correa en Ecuador, a Ortega en Salvador y casi a Evo Morales, en Bolivia, quien se ha mantenido un poco al margen de su influencia.

Obvio, tiene todo el benepácito y asesoría de los Castro y extraños aliados como Irán y Rusia.

Entre todas sus modificaciones constitucionales, incluídos los emblemas patrios, Chávez detentará el poder al menos hasta 2013. Pero como la cosa se ha vuelto densa, ahora está monopolizando todos los medios de comunicación e intensificando el control público con el fin de evitar manifestaciones en su contra.

Su nuevo objetivo, Twitter.

Ahora, endemoniar a Chávez es fácil porque todo lo que hace es siniestro. Pero ¿Y la comunidad internacional? Los hueones siempre se andan metiendo en todo lo que haga o deje de hacer un país y extrañamente, en el caso de Chávez, todos guardan distancia (excepto Uribe que se lo pasa por la raja en su cara).

Ni siquiera USA, que le tira la foca a cualquier país peliento de Asia que los pueda huevear, pero acá no. Todos guardan silencio.

Porque al final, Venezuela tiene petróleo y todos hacen negocio. Y mientras sigan produciendo/vendiendo pretróleo, les importa un carajo lo que pueda pasar internamente. Mientras no nos toque, todo bien.

Y hay otros aneuronales que se la chupan, como Oliver Stone, Maradona, Calle 13 e inclusive, Calamaro. Putos burgueses.

Yo de corazón espero que el tiempo de Chávez se esté acabando, porque con payasos pencas, suficiente tenemos con los de los circos, la micro e IT.

Comments

  1. Solo uribe por que cuando las comadres se enojan se dicen sus verdades, los dos son la misma basura y los gringos solo se meten con paises jodidos que a nadie le importa, esa es la super potencia, pero saben que el mico de chavez tiene a los rusos e iran de su lado.

    y dejando la mamada aun lado.. la verdad yo no creo que un gobierno que este en contra de el regimen este del todo mal, claro esta de la verga en algunos aspectos, pero prefiero un gobierno asi que un gobierno de putas como el que hay en mexico o el de colombia que hasta le cede tierras para bases militares.

  2. ESTE PAYASO DE MIERDA………YA ES TIEMPO DE QUE HAGA SU HOLLO Y SE ENTIERRE SOLO

    LA WUEVADA MAS FOME… ES QUE LOS POBRE VENEZOLANOS CADA VEZ QUEDAN MAS COMO UNA MASA DE IGNORANTEA… QUE COMO VERDADEROS LIBERTARIOS DE UNA CAUSA

  3. Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos.

    Sin embargo, sobre lo de la democracia, yo soy de la idea en que la democracia debiera ser para una elite pensante como lo fue antes, porque puta que ahora sale cualquier pelotudo gracias a regalías baratas a la plebe como shows o una imagen atractiva (alguien dijo Marcela Sabat?).

    Pero bueno… es una idea que suelo tener gracias a este mundo de mierda con gente de mierda.

    Saludos y sigan con su blog, que lo descubrí hace poco y me entretengo leyéndolo.

    PD: Hugo Chávez la succiona con cuática.

  4. Efectivamente concuerdo contigo en que es una paja explicarles a todos los mandriles que la democracia solo existe como concepto lírico, igualmente es difícil hacer pensar a la descerebrada masa votante que repite discursos tan pencas como: “Piñera no va a robar porque ya es millonario” o peor: “voté por Frei solo pa’ que no ganara la derecha”. Al final la única mierda que importa para estos tarados es la muñequita gigante (pan y circo) que les trajo la Des-Concertación, o el bonito de $30 lukas que les prometió el hombre de la Tatán-Card pa’ Marzo.

    Saludos.

    V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *