Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Ya que el negro de mierda no se digna a actualizar esta sección, me veo obligado a llenarlos de dicha con mis sabias palabras y, esta vez, alabando un comercial. Porque no todo en la vida, y si no es chileno, es bueno.

Es por eso que les presentamos el resumen del desarrollo de la campaña para la cerveza mendocina Andes, que se propuso solucionar un mal que aqueja a 9 de cada 5 hombres en la tierra: Salir y que tu novia no te rompa los huevos.

Para ello, a estos hueones no se les ocurrió nada más ingenioso que dar una solución definitiva al problema con una solución realmente impactante y que, desde ya, se exige en Chile: Un teletransporter.

Bueno, de Teletransporter no tiene ni una mierda en realidad, es una metáfora (lo digo porque no va a faltar el pelotudo que va a decir “ay, pero no teletransporta de verdad”. Hueones) ya que lo que hace es jugar con el sonido en una llamada telefónica, de manera que tu llamas y te escuchan en otro lado.

Esto se logra a través de una caseta que parece un cono de helado cibernético, totalmente acústica donde no se escucha una mierda del sonido exterior y, en cambio, puedes llamar en silencio y poner un sonido de fondo ad-hoc al chamullo que te inventes para convencer a tu novia (o al hueón que llame en verdad) de que estás en otro lado y no puedes ir donde él.

Nosotros en Andateala.com ya encargamos uno para cuando llame JeanPaul y nos pregunte si hay grabación.

Mejor vean el video y disfruten soñando que algún día tendremos este lujo, copiado por alguna de nuestras piojentas cervezas nacionales.

Putos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.