Crítica de Viejos Análogos

Magistralosa, es un especímen con escasa sanidad mental, que ha vivido más que Matusalem y no le ha ganado a nadie. Dentro de todo, es winner y suele dejar la cagá con quien se le acerque. Acérrima defensora de los juegos clásicos de windows y fanática del dinero.

Crítica de Viejos Análogos
¿Quién no ha sufrido la tortura de tener que buscar pega? Ya sea algo provisorio, “pa’ tener plata pa’l carrete” o las vacaciones, o algo sencillamente “natural” como trabajar para no declararse pobre como una rata y poder asumir gastos y responsabilidades mayores como el vivir: Pago de arriendo/dividendo, cuentas, alimentación, mantención de zánganos -en el caso de los que tienen hijos, esposa, marido, hermanos, abuelos, y otros chupasangres clásicos-, locomoción, etc. Por lo tanto, TODOS hemos pasado o pasaremos por el suplicio de buscar empleo.

Claro, no faltan los emprendedores putazos, pero eso no es tema.

Como estoy cesante, -y ociosa-, paso mucho tiempo metida en internet, haciendo de todo, pero dejo un rato para buscar pega.

Como todo tu entorno sabe que estás cesante, se encargan de hacerte la vida a cuadritos -sobre todo si son tus padres, tíos o abuelos viejos- y en cada oportunidad que se crucen contigo, se generará un diálogo similar a este:

“Encontraste pega?”

“No, nada”

“Pero, buscai pega o no?”

“Claro que busco pega, qué hueá cree que hago todo el puto día?”

“Ah, y no salís a dejar currículums?, es que yo te veo siempre conectá al chat y en esa cuestión de moda hoy día… Esa poh, cómo se llama? Ahhh, el tuiter.”

Y ahí mismo, es donde la gota consigue rebasar el vaso, aflorándome de manera estrepitosa, toda la ira acumulada al corroborrar que la gente antigua, tiene ensartá la palabra “sacrificio” en el cerebro, y no es capaz de cachar que hoy en día, salir a buscar pega cual chasqui en su época de oro, es absolutamente improcedente. Claro, estos conchesumadres, plantados ya en sus más de 50 -y sumando-, no confían en las nuevas tecnologías para la búsqueda de la hueá que sea. No, ellos tienen un discurso común y barato:

“Eso es horroroso”, “Cómo no vas a poder hacer algo sin el computador?”; “El internet te tiene cagao, así nunca vas a encontrar trabajo”; “Desde cuándo se ha visto que por el computador se encuentre pega?, tenís que salir a dejar currículums!”.

y así, suma y sigue.

¿Qué mierda pretenden todos estos viejos culiaos? Lo lógico pues, es obvio: Proyectar su puta frustración vetusta, al huevón/a de turno. Más simple aún: Como ellos se levantaron a las 5 am para ir a pararse como grandes pelotudos afuera de un potencial “templo laboral” cualquiera, y tuvieron que luchar cuerpo a cuerpo con el resto de hueonaje que estuvo en las mismas de ellos, perdieron horas de horas y, con cuea alcanzaban a ir a más de dos partes un día Lunes… los comprendo, sus chupapijas.

La tortura de buscar empleo en el pasado, era eterna… Pero, CHÚPENMELA! ¿Qué culpa tenemos nosotros de su mala raja?, ¿Qué culpa tenemos nosotros de que ellos hayan nacido en una época de mierda?, ¿Qué puta culpa tenemos nosotros, de que ellos sean una manga de ignorantes digitales?. Ninguna, punto.

Lo más desagradable de todo con esta tropa de añejos, es que no hay forma de darles a entender que hoy, no se va a “ver pega” sólo los Lunes, no señores, hoy, se “busca pega” todos los días, o en su defecto, día por medio, porque para eso, existe – bendito sea- el puto internet.

Ya no hay que esperar al Domingo para comprar el diario y darse la lata de leer, llamar por teléfono para preguntar direcciones, andar con vestimenta formal dando botes en las calles, ni nada parecido. Hoy, tan simple como hacer click, vestido como se te plante en gana, hediondo a “rodilla” incluso -si eres cochinón-, sin moverte de tu escritorio, te llamarán y te presentarás a una entrevista, listo y presto para engrupir sacar a relucir tus más ventajosas competencias, ante los posibles empleadores.

¿Por qué mierda entonces, estos viejos imbéciles adorables ancianos, quieren que uno vaya -si es posible- hasta, a la “Oficina de colocaciones” de la Municipalidad que te corresponda, como todo un pobre y triste C3?,

Porque así sienten que tú, sí estás dedicándote a “Hacer algo con tu vida”.

Muy bonita la hueá…

¿Saben qué más? Basta de soportar a esta gente de mierda, basta de tolerar que ellos se crean los “dioses de la verdad” con sus postulados pechoños y obsoletos, basta de inmiscuirse en la vida privada del cesante moderno, basta aguantar estorbos seniles, BASTA!

A toda esta manga de viejos culiaos pegados en el pasado, Cardoen debiera fabricarles bombas de rácimo a medida, pa’ metérselas en el culo, y conseguir desaparecer como por arte de magia, a toda esta raza de resentidos digitales.

VIEJOS RECULIAOS, SI NO SABEN USAR UN COMPUTADOR, ES HORA QUE TOMEN UNO Y APRENDAN A SACARLE PARTIDO DE ALGUNA MANERA U OTRA, Y SI NO LO CONSIGUEN, PUEDEN PESCAR LA HUEÁ Y ENCHUFÁRSELA EN LA RAJA. VIEJOS PUTOS!.

Más que una idea de exterminio en masa, es deber moral. PÚDRANSE!

Comments

  1. Ah, Chuchis! Me cagaba de la risa con tus respuestas a los pendejos hueónes de AR&S, que bueno que ahora apuntay a otro rango etáreo.
    Pa que queris trabajar? Cásate con uno de esos viejos culiaos analogos con plata y le echay todos los dias valium en la avena con pasas que desayuno.
    El viejo Anna Nicole Smith nunca pasará de moda 😀

    Saludos

  2. jajjajaj…toda la fuckin razon….
    Si no anday como kung fu aplanando calles con el diario sobaqueado de bajo el brazo, y con una carpeta de curriculums impresos.. no estas haciendo lo suficiente…
    viejos putos!…
    (aunque igual me divierten cuando tratan de mandar un mail…mijito..aonde esta el arroa???… en tu ojete!!!!)

  3. A mi me carga que piensen que cada vez que estas en el computador estas “jugando”. Yo hace mil años que no juego algún juego en mi computador., yo hago otras cosas.
    Se creen que el PC es una consola de video juegos.

  4. Que te pasa con los tatas mongolica?!!

    O acaso crees que te mantendras joven y lozana por el resto de tus putos días? Ya me gustaría verte cuando seas una MILF con el * todo arrugado………….

  5. ¡Diosa! Faltaba el toque “femenino” en ésta weá.
    Viejos reculiaos, me tienen los ovarios poliquísticos con sus cagás. Por ejemplo, para mi abuela TODO es chat, es el único término culiao que utiliza cuando te ve en el computador. “Ya estás chateando” “No, vieja de mierda, estoy jugando al solitario”

    Espero leer más de ti, Magistral.

  6. Queridísimos ñoños virtuales, este es mi primer aporte para ustedes. Como es mi primera vez, los trataré con todo el amor del mundo que me sea posible.

    @Lobo: Querido, esta hueá no es el foro culiao, así que no lo mencione. Y sí, me casaría con un viejo análogo podrido en dinero, pero, lamentablemente, ya estoy casá y dudo que me divorcie alguna vez. En realidad, dudo que me vuelva a casar. Para qué? VIVA EL SEXO LIBRE!

    @Er Chucu: Mijito lindo, páguele a sus viejos cercanos un curso de computación, si no quieren ir, mándelos a lavarse la raja.

    @and3: Eso de rogar a los ex empleadores, es llamado “suicidio” con todas sus letras. No lo haga, queremos que usted viva y que lo haga dígnamente.

    @JeanPaul: Lindo, y para qué chucha lo ocupa? PAJERO!

    @andres: Estimado comemoco, no es ninguna novedá que llegaremos a viejos. Lo único que espero, es que cuando lo sea -más aún-, las cirugías me tengan como nueva, con un cabrito de 25 que me hagar chirriar, y lejos de ahueonaos como usté. 😀

    @Camila: Preciosa, un placer tenerla comentando acá. Cuando su abuela le diga nuevamente ese tipo de barbaridad, mándela a la súper chucha y si gusta, le agrega una patá en la raja. Así lo hago yo, por eso estoy recluida en un centro de salú mental. Éxito.

    @Distémper: Queridísimo, gracias, gracias. Adivine a quién le aprendí. 🙂

    Sería todo. Adelante estudios!

  7. Si te fuera tan fàcil encontrar trabajo por internet, como dices, por qué mierda no estas trabajando?
    me cargó tu crítica, tus argumentos y respaldos se basan en sólo tu experiencia, ni un brillo, hay partes que salvan, pero de un tema tan corto escribiste demás. Y sin contar que no es para nada gracioso.

    creo que si te metieras el computador en la raja, tendrías mas brillo.

    Gracias

  8. pffff que amargá la shakira
    si tiene razon mija, aunque aveces compro el mercurio y busco pega a la antigua, iual me a resultao mas por internet la wea jebus bendiga laborum xD

  9. sii, viejos reculiaos!, me senti identificada con tu escrito, está muy bacamm
    La cosa es tratar de sentirse gente haciéndote sentir una basura. Eso se llama complejo de inferioridad.
    Nada más q decir, todo lo q pensaba del tema, lo dijiste, jaja q me reí. viejos callamperos!!!

  10. @shakira: No le gustó? 🙁 Muerooo! De todas maneras, puede proceder a chupármela… Ah no, ni cagando, mejor haga fila y se la chupa al Cerdo, él siempre está a disposición 😀

    @Emperatriz: Gracias por no leer esta mierda, en realidad ni la pena vale. Toque femenino? Ninguno.

    @Rita_lyn: Cariño, Mi dioc personal inventó el internet por algo, el Mercurio es creación del demonio, MUERTE A ÉSE DIARIO CULIAO!

    @sole: La basura es orden del día, los viejos culiaos son basura, nada que agregar

    En fin, me voy a meter el pc en la raja y después me largo a “arreglar” pa un matrimonio.

    CHÚPENLA!

  11. Concuerdo con Shakira …
    Una mierda de crítica, pero que tiene sus buenos pasajes …

    Bueh, yo nunca he buscado pega por internet
    Sólo práctica, tiré 3 curriculums y me llamaron al toque …

    Una de dos …
    Eres una pajera, tu CV es una mierda y con cuea tienes 4to medio …
    O tienes mala cuea no más …

    Suerte en tu lamentable búsqueda

  12. Puta que me cago de la risa leyendo tus weas, me gusta mucho el estilo punzante y a chucha limpia… ojalá nosotros no nos quedemos fuera de los PCs del futuro y los pendejos de esos tiempos nos traten como viejos qliaos que no tienen idea de tecnología…

  13. aJauAJuaAJUaaJUAjAajaJajauaJauAJa, csm, que manera de reirme… “que agarren la huea y se la enchufen por la raja”… aJUAajuaJAjajJajAJAjjAJaja…
    Oye, a todo esto… media propuesta que te mandaste al coienzo del post… 1313! XDDD

  14. ¿Cachai estas mujeres culiás Lulo? A los hueones les chupan hasta la próstata (obviedad por donde), pero sale una mujer y hierven en envidia.

    Sí, los viejos creen que porque no hacís filas de 5 horas con un diario bajo el ala, no “estái dejando las patitas en la calle”.

    Hay que entender una pura puta hueá en esta vida: ¡NO VIVIMOS PARA TRABAJAR!

    A los pelmazos que aún buscan en El Mercurio, sigan con las ganas de tener puesto de promotor, cajero o guardia.

    PD: Primer post que me extiendo. Me duele la guata.

  15. sai la hueá que pasa waxita?
    es que los qls de regiones les dio por venir a vivir a stgo, los qls diciendo sntgo no es chile y hueás resentias pero después vienen pah acá y nos tienen todos cagados con la pega ql que harto penca es en chile mas encima
    hacela como yo waxis, ten una pierna pelua que te mantenga y bien amarrao’

  16. 100% de acuerdo contigo Magistralosa, me pasa exactamente lo mismo con mis viejos, y ahora que nuevamente estoy hecho un cesante de mierda me toca aguantarme sus discursos de “esforzarse por conseguir pega” y si no encuentro una al cabo de unas semanas es “porque eres un flojo”, claro, verdad que en mi profesión regalan los empleos y no existe lo que eufemísticamente algunos llaman “cesantes ilustrados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *