Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Gianfranco Loyola Melo es un joven quinceañero chileno más o menos promedio. No es más huevón que el pendejo chileno promedio, ni más mediocre, ni más cabeza hueca. Tampoco tiene un futuro menos prometedor que el adolescente nacional promedio. Ni es más feo ni tiene el cerebro aún más atrofiado que el decadente promedio nacional del pendejo puber.

Al igual que muchos jovencitos de su edad, se desvive por participar como público en programas tan relevantes y nutridos intelectualmente como “El Diario de Eva” o “Calle 7”.

Su gran hobbie son los piercings de fantasía (ya que la vieja culia random-technicolor de su madre le impide usar “joyería” de acero quirúrgico). Y su pasatiempo favorito, por lejos, es fotografiarse en la plaza de la esquina de su marginal hogar expresando sus emociones a flor de piel, y mostrando sus inquietantes piercings y su iconoclasta peinado, que según él rompe con todos los esquemas de la moda y las tendencias entre sus pares.

Nosotros creemos que lo único que rompe es la decencia, la dignidad y la esperanza en la raza humana.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.