Siguiendo con las ambiguedades sexuales mas recurrentes de este sitio, le traemos la historia de Ayon el cacbrochico que vende «Alollalo plimavela» a la salida del metro patronato y que goza de tener una mirada penetrante y una gran virilidad.
En realidad Ayon no es chino. No procede tampoco de ningún país oriental. Su nombre completo es Ayon Alexander Martínez Martínez (así es, no conoce a su padre) y la cara de aweonao la tiene así debido a que su madre se encatró con un turista taiwanés en el baño del restaurante de Con-Con donde trabajaba friendo empanadas, por la módica de 200 yuanes (que en ese tiempo equivalían a poco mas de $800). Y su poco piola tonalidad en su cabellera luce de esa manera tan ridícula ya que el máximo ídolo de Ayon es el mismísimo Arenito de Yingo.
Ayon sueña con un día ir a un casting de dicho programa, o en su defecto, ir al Diario de Eva, pero su implacable madre se lo impide, obligándolo a vender los alimentos recién mencionados en ese céntrico lugar de Santiago.
En esta foto, podemos ver cómo Ayon intenta tomarse unas fotografías frente al espejo del baño con su celular, con la esperanza de poder agarrar un buen ángulo y que alguien lo «descubra» a través de internet y así comenzar su camino sin retorno hacia la fama y el dinero.
Lamentablemente para él, quienes lo descubrieron no fueron ni Rodrigo Danús ni Roberto Dueñas, sino que nosotros…
He visto hueás feas, y ésta.
PUAJ!
wuajajaj fleto y turnio… la wea fea!!
saludos comedores de arrollado de pi…..pimavera…
por el corte se parece a Jean Paul
Aca debo defender a Jean Paul, el es gordo y negro…no lo ofendan gratuitamente
Gracias castro.
Ademas yo no tengo celular con camara.
He visto minas con más pelo que este hueón.
Saludos!, El Cerdo