John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

El Hormiguero

Desde tiempos inmemoriales hemos tenido claro que nuestro querido y hermoso país, no es más que una vulgar copia.

Sin ir mas lejos, el mítico e inspirador personaje de ficción conocido como Lautaro, dejó su hedionda tierra para unirse a los españoles y satisfacer las fantasías sexuales del adinerado Pedro de Valdivia (célebre trancador de porotos de Inés de Suarez, uno de tantos alias de Coca Guazzini, matriarca de Chile y tema de discusión en nuestro interesante podcast), no solo por placer sexual o afanes de espionaje, como la historia se ha empeñado en hacernos creer, si no que por la admiración que causaba en él las armaduras. vestimentas pomposas, bigotes amariconados y la extrema frustración que sentía por no ser más que un indio feo, pasado raja y no tener más posesiones que un tapa rabos y un kultrún.

Partiendo de esta verídica premisa, es que podemos hacernos una idea clara de lo que es la identidad del chileno… un ser copión, pero al peo… y por lo mismo, todo nuestro que hacer, se ve afectado por ese gén copión heredado de nuestros seudo humanoides ancestros melinaos.

La televisión, como la manifestación más representativa de la basura humana es un fiel y claro ejemplo de nuestra naturaleza copiona, y charcha que nos distingue como chilenos. Que pasa con los creativos de la tele?? Se les acabaron las buenas ideas para copiar?? Que pasa con los Vicentes Sabatinis, con los Vascos Moulianes o las Vivis Kreutberger??

Nada!!

…porque nuestros genios televisivos, faltos de ideas buenas para copiar, han bajado el nivel al máximo, “tomando prestadas” las ideas más rascas del orbe  poniéndolas en práctica de la manera más flaite y chilena posible.

Ejemplos hay de sobra, dentro de lo más reciente tenemos al tragicómico esperpento presentado como “El Hormiguero”, QUE XUXA ES ESO??!! se preguntarán muchos de ustedes, pues bien, les explicamos… esta mierda de programa que para variar es copia de los españoles, es una mezcla del Show de Jay Leno con “El Mundo de  Beakman”, una shit que no tiene ni pies ni cabeza, pero que al menos en España funciona porque llevan invitados de moda y porque esos webones son gritones e hiperventilados a cagar, si no pregúntenle a a Rafael Gumucio, pero acá, eligieron a los 2 “animadores” más fomes y con menos onda entre ellos para ponerlos un programa que trae a seudo webones de moda más obsoletos que Pamela Anderson y que se supone debería prendernos y entretener a quienes nos acostamos tarde… pero callampa! eso es historia conocida.

Como este ya mediático ejemplo, existen varios, como es el caso de “Hombre al Agua”, célebre basura transmitida por TVN,también robada de los españoles, que a su vez se la robaron a los japoneses y que a su vez se la robaron a Ranma 1/2.

Otro buen ejemplo es el programa “La Muralla Infernal”, que para variar es una copia de los jilipollas españoles, que a su vez, volvieron a cagarse a los japos, quién a su vez, volvieron a cagarse a Ranma…. la cuestión en este caso, es que además de copiar mal el programa (porque hay que decir que la versión nipona es muy chistosa), terminaron convirtiéndolo en cualquier basura… ya que se gastó la plata en la licencia y la escenografía, había que sacarle provecho, entonces, además de cambiar animadores como 30 veces, terminó siendo una copia de “Calle 7”, que a su vez es una copia de “Yingo”, que a su vez es una “copia” de “Mekano”, que a su vez era una copia de “Extra Jóvenes”, que a su vez era una copia del “Magnetoscopio Musical”, que a su vez era una copia de Ranma.

Eso plantea otra variante del problema…. las copias entre programas chilenos, que son una y otra vez la misma mierda… tal es el caso de “Un Golpe de Lucho”, una basura de programa que al parecer le va bien en cuanto a rating, pero que no es más que una vulgar autocopia de “Mucho Lucho”, que a su vez era otra autocopia de “Calor Humano”, que a su vez era una copia pobre de “Viva el Lunes”, que era una versión pudiente de “Hablemos de…”, que a su vez era una copia de “Siempre Lunes”, que a su vez era una copia descarada de “Lunes Gala”, que a su vez era una copia de DEJEN DE COPIAR PROGRAMAS DE MIERDAS DIRECTORES DE TELEVISIÓN BASURA!!!

HAGAN ALGUNA CAGADA DE PROGRAMA ORIGINAL Y DEJEN DE COPIARSE ENTRE SÍ, A LOS ARGENTINOS Y A LOS ESPAÑOLES!!!

PD: y a Ranma!

Comments

  1. En Chile estamos cagados desde el origen, si hasta el himno lo dice:
    “Es la copia feliz del edén”.
    MAL!
    Saludos!
    _________________________________

    Sí, todo lo copiamos.

  2. Chile le copia a Argentina!

    Cerdito: Así es… los culpables de todo son Lautaro y Eusebio Lillo, lo había olvidado.

    msdh: Si pos, si hasta vos copiaste la respuesta del Cerdo. Wea

    4le!: No lo habías notado

    Popolovsky: Muy cierto… es que no me quedo espacio para agregarlo.

    Castroansieta: La pura y santa verdad.

    Tijerillas nylon: http://www.youtube.com/watch?v=7kXWSKq_rfA

    …eso es Ranma!
    PD: Gracias por el halago en la foto.

    Diego: Este wn es un visionario

  3. Toda la razón… hasta esta critica es una copia a otras criticas como Cada Día Peor! (por BFJ 11/05/09), Crítica de Canal 13 (por el cerdo 03/07/09)y Crítica de Programas Juveniles (por el cerdo (01/09/09)….

    Saludos Mimiografos!

  4. Hay un programa en VIAX, donde aparecen unos actores de mierda y un host, que le copian a “Whose line’s is it, anyway”, y como todo producto nacional, es como la callampa. Y para que mencionar las comedias nocturnas nuevas. Ajj!

  5. Quien es creativo en la TV? Debería ser un ‘copiativo’, un ‘adaptativo’ pero de crear…que? adaptar tallas españolas hediondas o fórmulas japonesas en un mundo distinto: el mundo shile, con gente que no compra cualquier talla, que ya se aburrió que le pongan ‘animadores’ que en su mundillo se hacen parecer carismáticos y creen ser el personaje favorito de la dueña de casa, cosa que NUNCA FUE. Mejor es que capten qué personaje es mas amigable, porque Lucho Jara Sucks: Como le fue con el comercial de Ace?? Un peo en un canasto, lo ‘reemplazaron’ por la versión venezolana wn….con Montaner…MONTANER POH HUEON!! que te gane en popularidad ese tacuaco de mierda chillón debe ser una humillación solo a escala ‘luchojarística’. Tomicic y Lagos tienen cero feeling, forzados, risas de mandíbula apretada, pegado en los acartonados 80/90, con atisbos de decir ‘que locos somos…vamos a dejar la cagá’ y solo es un dolor de cocos y mamas para ambos, pero lo que les pagan da para todo morbo. Sin embargo, tenemos la tele que la nación se merece, la que se mete en la vida de cualquier puta aparecida y de cualquier zángano de escasos recursos galán cursi arribista. ALGUIEN SE ACUERDA DE VIDEOMATCH CHILENO? Tinelli=Morandé….yeah!!!

  6. PURAS BASURAS !!

    JeanPaul: Vos le copias al cerdo !

    Er Chucu: me pillaste! fuck off !

    Camila: Esa webada es una basura… y lo peor de todo es que escucho gente diciendo “uy que actúan bien esos cabros”.. MI PICHULA!

    Magistralosa: Yo creo que tu con cuea tenis tele.

    Tomasito: Gracias !!

    Gonzalo M.: WUAJAJAJA, había olvidado esa mierda de Videomatch chileno… KIKE MORANDÉ WEÓN!!! puras mierdas.

    …este weón trae resentimiento!

  7. pork le copiamos los programas a los españoles y no creamos los nuestros k acaso no tienen creatividad, por ejemplo CQC,aqui no hay quien viva, mira quien baila, el hormiguero, eligeme en españa se llama: mujeres y hombre y viceversa, identity, Mujeres de lujo en españa se llama 700 euros, sabes mas que un niño de 5º basico,la muralla en españa se llama la muralla infernal.

  8. Miren weyes Ranma 1/2 es un anime super mega chingon y padre de un chico guapo que se convierte en una linda pelirroja al tocar el agua fria y vuelve a ser chico con el agua caliente!! tonto el que pregunto WTF es ranma? WTF contigo que no sabes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.