Búfalo es un cafiche de baja monta que vio en el tráfico de jarabe para la tos un negocio lucrativo. Luego de cumplir condena, deambula por las calles, bares y antros de su amada Capital, buscando donde generar un nuevo negocio y de paso observar el diario vivir de los mal paridos que viven en la misma ciudad. Hay pocas personas, más chantas que él, pero a pesar de todo, es una buena persona, pero con una manera distinta de decir las cosas.

Tomar una micro en el litoral central puede ser un verdadero tedio, micros viejas, en verano llenas de viejas clones y toda su parentela.

Es asi que Jenny, viendo este problema en su constante viaje entre El Quisco y Cartagena donde trabaja en los team veraniegos de los café con piernas de ambos balnearios populares en el verano, para asi costear los útiles y uniformes de sus 3 cabros chicos de distintos padres que la esperan en la casa de la abuela en villa El Volcán de Puente Alto, casa que comparte con el conviviente y sus 4 hijos hermanos de Jenny solo por parte de madre, ha visto que es necesario animar estos viajes y de paso se gana unas monedas como la guia turística más amable y cercana a sus clientes en las playas del litorals.

Comments

  1. Wuajajajajaja… estos locos flaites.

    Lo más chistoso es que la mina jura que pasará a la historia por tan célebre actuar… pasará a la historia, pero por zorra!!

    PD: iwual me la sobajeo si me la pillo en la micro.

  2. No hay como una wena lustrá de poronga, mejor si la puta pone el culo en automatico..te queda birllantito como pa sacarle una foto del baúl de la abuela.

    … zorra no má!!

  3. ¡Mira que lindo! Hubiera sido más pulento si la puerta del bus se abriera al final de éste simpático corto. (Nótese, “comunidad conce”, alabado sea el sure)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.