Vedetton Equina | Visiones | Andateala.com

Big Fat Jewish es un intento de ingeniero al que convencimos de que escribiera en este sitio con el fin de revindicar a la colonia judía, cosa que no ha dado mayores resultados. Publica en las columnas de The Critic y Cuentateste, por el momento.

Vedetton Equina | Visiones | Andateala.com

En este mundo aún hay mercachifles políticamente correctos que adoran repetir a diestra y siniestra algunas frasesillas de buena crianza como “el amor no tiene edad”, “el amor trasciende lo físico”, “lo importante no es la plata”, “veo la vedetton con las manos a la vista” entre otras basuras, que como todos bien sabemos, son mentira.

Sin embargo, la muchacha de la foto nos puede demostrar que aún teniendo una pierna menos, se puede lucir sexy y bella, tapándonos la boca a todos quienes alguna vez hemos puesto en tela de juicio la belleza (exterior, por cierto) de alguna mina por tener algún defecto físico como en la vedetton.

Tampoco podemos dejar de hacer mención a lo lúdica de su vestimenta, porque quién podría imaginar que esta bella damisela monta una silla de ruedas sólo para acceder a los estacionamientos de discapacitados.

Por si fuera poco, la fotografía cuenta con un Bonus Track: Un caballo metido en un hoyo rogando por su vida, una metáfora del sistema capitalista y sus consecuencias en la inhumanización del mandril ártico.

Comments

  1. Quiero una pierna como ésa para mí. Me solucionaría el 100% de la tremenda cagaita que tengo en la pierna izquierda, y el 50% de la tremenda cagaita que tengo en ambas.

    El caballo, es opcional.

    Graciars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.