Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

La Amenaza Fantasma

Antes, en los tiempos de los pronunciamientos militares (porque en América o hubo dictaduras, hubo dictablandas) los medios de comunicación no solo eran objetivos y osados, sino también vanguardistas y comprometidos con la verdad.

Lo políticamente correcto era considerado una mierda: Era el momento de sacar nuestras verdaderas dudas y temores sin censura y con objetividad.

Así tenemos joyas como esta que nos habla de manera precisa, desapacionada, analítica y con una alta comprensión del medio, el efecto de las migraciones en el París de los pobres.

Aprendan periodistas chilenos marxistas!

Enviado a propia voluntad por El Carpo, proxeneta y amante de las carreras de morochos.

Comments

  1. ARGH!

    Acá diría algo así:

    “CHILE, PAÍS MISERICORDIOSO.

    Miles de habitantes del hermano país del norte, en condiciones de ilegalidad, luchan y sufren el día día por salir adelante a cualquiero costo. ¿Cómo superar el problema con equidad, respeto y amor?”

    Son tan ahueonaos estos rechuchesumares!

    Una patá en el hocico, es lo que necesitan estos monos culiaos.

    ¬¬

  2. Estimado,
    Se escribe “desapasionada” y no “desapacionada”. Por lo visto la profundidad de tus análisis son directamente proporcionales a tu talento ortográfico.

  3. “Una patá en el hocico, es lo que necesitan estos monos culiaos.”

    ¿Y si está tan convencid@ que le impide hacerlo usted mism@?

    “Así tenemos joyas como esta que nos habla de manera precisa, desapacionada, analítica y con una alta comprensión del medio, el efecto de las migraciones en el París de los pobres.”

    ¡La cosa fascista!, pero siendo prensa argentina hay que recordar lo que decía Borges en “Hombre de la esquina rosada”:
    “Puro italianaje mirón”

    Si tanto les molesta hagan algo, si creen que el sistema no funciona hagan algo Y ENSUCIENSE LAS MANITOS EN VEZ DE PATEAR LA PERRA, yo me voy a sentar a mirar como se las dan de caballeros teutónicos los pelotas.
    Háganle caso a Cordera.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  4. Ah, y para que quede claro, yo no soy racista ni cosa similar, asi que cuando digo “Háganle caso al pelado Cordera”, me refiero a todos. Pero no me molestaría que los que se creen puros y decente vayan de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.