Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Perú, tierra sinuosa, extensa y con olor a llama, nos trae siempre imágenes y recuerdos que la posicionan en nuestra mente como el país de la vanguardia musical.

Es por eso que esta vez les traemos su más nuevo y sexy hit, denominado “Poto Pelado” donde unas biatches playeras autodenominadas “Las Chicas de Yolis de Chiclayo (conocimiento excelso del marketing comunicacional) literalmente, nos muestran el culo el 99% del video. El 1% restantes muestran una sonrisa cachonda de shopería.

Canten, bailen y chapuseen en nalgas.

Gentileza de Marcelo, dame mi pancito.

Comments

  1. Qué hueá, chemimare?

    Vine por que no puedo dormir y son las 5:40 am.

    Pretendía al ver esta cagá de video, que me provocara sopor, lo único que consiguió fue despertarme del susto. Maracas culiás aborrecibles, canción repulsiva, playa piola.

    Esta hueá de mierda no se vacila ni en Colina 1… Muy rasca, malas y malo.

    PD: Qué monos pinta el viejo culiao del final?, es el cabrón que les paga?

    Hueá, me generó un trauma. SNIF 🙁

  2. yo creo q es el Yingo del perú, pero lo que mas me trastorna es que en Peru, ecuador, bolivia y todo lo que sea altiplanico no conozcan After Effects , y editaran todo en Powerpoint 95.

  3. Búfalo: Sip, sobretodo en carrete de Recursos Humanos del Banco del Estado.

    Magistralosa: Oye la hueona trauma. Anda a dormir mierda!

    Castroansieta: Windows Movie Maker y la boca te queda onde mismo!

    Saludos playeros!

  4. ummmm que shulo el videosh … y que shusha tiene que ver ese wn gordo que aparece al final??? onda espiaba a las “minas” desde la matas manfinfleandose “a poto pelado”…
    lo efectosh eshpeshiales de “última genereación”… y una plata “paradisíaca”…caso aparte el de las “minas” y el estribillo… literalmente LA RAJA las producciones audiovisuales de nuestros país “hermano” del Perú.

    Saludos nalgas celulíticas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *