Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Eran los años 80’s unos años locos. Una mierda de años apra ser sinceros. Sin embargo, sucedieron cosas buenas, como el nacimiento del staff más gracioso de Andateala.com (los demás son unos viejos culeados), la caída del muro de Berlín y la explosión del Challenger.

Fué en ese período loco de la humanidad donde las MILFS lucían sendas champas rucias tiesas por la laca cuando un Michael Jackson, acomplejado por el incipiente blanqueamiento de su piel lanza uno de sus mejores discos: Triller.

Mas, esa rara coloración de su piel lo acomplejaba un poco, por lo que decidieron buscar un tipo groovy, con onda, que fuera capaz de representar el funk del disco y la versatilidad afroamericana. Así que se fueron a México.

El resultado, vanguardista.

Gentileza de Chan Chan, que no es Shin Chan.

NOTA: La carátula con Don Ramón fué un fracaso y se quemaron más de 2 millones de vinilos con su rostro. Los otros 500 mil fueron reutilizados como lubricante anal.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *