John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Han pasado ya 3 años, y como jiles que somos, nos terminaron pasando por el aro con el Transantiago no más… tan así, que ya casi lo queremos.

Pues bien, para celebrar este aclamado aniversario, hemos querido traer hasta ustedes una escena hermosa y espontanea. Como cabro chico taimado en su cumpleaños, y haciendo gala de sus juguetes y beneficios, este caudillo chofer aprovecha su chance, y sin mediar explicación chanta la micro hasta que no se bajen los colados que subieron en el paradero anterior.

Coincidencia o no, no lo sabemos, el hecho es que son carabineros de la nación y no acostumbrados a ser humillados (por los civiles) se niegan a bajarse del troli., hasta que no les queda más chance… un verdadero hito ejemplificador y motivacional, unámonos compñeros y desatemos la lucha contra los pacos opresores!!

Feliz Cumpleaños Transantiago!!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *