John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

El Podcast está de vacaciones y sabemos que nos extrañan… pero no lloren más, aún pueden seguir escuchando nuestras cálidas voces FM en nuestro archivo de Podcast. Ahí pueden revivir maravillosos momentos como la visita del Big Fat Jewish, el análisis de teleseries o “Breaking the Law”.

No lloren más cerdos!!

Escuchen las antiguas Basofias!!

Se_aproxima_un_nuevo_ciclo_de este programa impacto y queremos saber que basuras les gustaron y cuales no… aprovechen que de aburridos los pescamos y cuenten que cosas quieren escuchar o que les gusto del ciclo anterior. Si no, mueran ratas!!

Comments

  1. SON COMO EL ORTO!!

    Tal como los deudores habitacionales, puro alegan, pero no ofrecen soluciones…

    popolovsk: Tai cagao, si hacemos esa webada nos queman vivos.

    Big Fat Jewish: Además de Narcisista, tenis mal gusto wn… una mierda tu aporte, pero te queremos… eso no significa que de picado debes dejar de postiar en el sitio, RESENTIDO !

  2. traigan mas ivitados…..( como en el capitulo de los emigrantes) ( no tienen q ser los medios invitados, con cuelkier wn@ pueden hacer un capitulo entretenido)..

    Solo lo digo como idea, viendo la decadencia q a tenido los ultimos capitulos…..

    bueno eso, ojala mejore el programa, q en mi opinion tiene potencial.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.