John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Si hay algo que la vida ha querido enseñarnos y que hemos tenido que aprender a golpes, es que hay comerciales malos. Muchos de ellos muy malos, como la coronta diría yo… pero como también ya sabemos, lo peor de todo no es eso, si no que los bestias detrás de la producción de estas piezas audiovisuales de la puta madre (y no hablo de Anita Alvarado). Quienes la mayoría de la veces, no contentos con contaminar nuestro espectro visual y auditivo con las mierdas que publican, pretenden ser elevados a la categoría de rockstars de la publicidad.

Lo anterior, es un hecho conocido, y para los que no lo era, ahora lo es, gracias a esta altruista sección de denuncia.

Pero existen ocasiones, muy contadas ocasiones, en que una mala idea termina siendo brillante (como masturbarse con un rodamiento de micro), y esta es una de aquellas ocasiones.

La fama de Walmart, como una empresa explotadora, monopólica, inhumana y basura trasciende las fronteras de Estados Unidos, sin ir más lejos, de una u otra forma los tenemos acá metidos quitándoles los pocos pesos que tienen a los monos que compran en el Lider, y eso, los vuelve parte de nuestros corazones. Pero por lo mismo, también se vuelve parte de nuestros intereses sus comerciales, sus hermosos y económicos comerciales.

En la presente pieza del séptimo arte, vemos una muy simple escena de la vida real… una esforzada madre de la clase obrera americana (esos putos que no pagan sus hipotecas y que mandan los bancos a la quiebra y la economía mundial a la concha de su madre), se esmera en brindarle el mejor de sus cumpleaños a su pequeño cowboy, celebración que se verá potenciada por la súbita entrada en escena de su esforzado y obrero marido quién vestirá de payaso para animar la custión.

En el papel, la idea es buena… la vieja invierte poca plata, el papá queda como rey, se pegan la quebrada frente a los vecinos, el cabro chico es feliz, los invitados no pueden pelar… en resumen, perfecto. Pero no contaban con las locuras infantiles y la falta de cuidado en el orden de los juguetes de los pequeños orates.

Es así, como el pobre viejo vestido de payaso, en el momento de hacer su aparición estelar, se entierra el unicornio perdido de Silvio Rodríguez, provocando el caos juvenil.

La verdad de las cosas, no entiendo que mierda tiene que ver todo el concepto del Walmart, sus precios insuperables y productos para todas las necesidad con esta basura de comercial. Creo que en términos comunicacionales es una basofia, existe cero coherencia entre lo que se quiere decir y se muestra. Además, cuál es el objeto de causar el terror en los infantes?

En resumen, una buena mierda… pero graciosa. Debo confesar que cuando lo ví por primera vez, aunque lo encontré pésimo, no pude para de reír. El grito del padre payaso es a toda zorra y cada vez que lo veo me vuelvo a recagar de la risa, me parece casi una obra de arte la weá. Me paso por la raja la publicidad, la teoría de la comunicación, el cine, al gobierno y a todos… estos son los comerciales que queremos, sin sentido pero graciosos!!

5 jumbitos y 2 jumbinas para esta pieza de arte.

PD:Pedimos a la gente de Lider que no traiga ropajes de payasos para la venta porque pueden generara el terror en niños pequeños.

Comments

  1. WUAJAJAJAJAJAJA!!! Por idiota que suene, cada vez que lo veo me recago de la risa!

    Pzero: Hermoso, produces caleta!

    NAchow: Tienes espíritu de gringo.

    Magistralosa: No seas grosera!

    Castroansieta: gran aporte.

    GAP: A veces… vienen en promo con los disfraces.

    Emperatriz: Graciosa dirás… pq es una mierdade comercial!

    Saludos.
    El Cerdo: Callate vos culiao flojo!

    Camila: A mi los pobres.

  2. ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aun cagao d la risa cn el payaso ql!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajakjakjakjkjkjkakjakjakjakjaaajkakajkajkajkajkakjakjakjkajkakajkajkaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *