Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Se dice que los Latinoamericanos somos webones y poco nos falta para andar con taparrabos saltando por los árboles… poco nos falta.

Pero si debemos ser claros y enfáticos que aunque seamos monos, almenos algo sabemos de geogrfía e historia universal. Sabemos que Hittler fué un gransacerdote alemán y Que el imperio romano dió origen a lo que hoy es Rumania. Por lo mismo es que podemos decir y reclamar con derecho, que los llamados paises del primer mundo, no tienen puta idea sobre latinoamérica, su historia, paises ni nada.

Esto deja en evidencia el déficit que tienen los europeos en relación a nosotros…

Comments

  1. dejo mi Reclamo a los rumanos de Rumania, bien estúpido su error, sobre todo si incluye espacio aéreo internacional, códigos de aterrizaje, permisos, etc etc etc.

  2. Puta la weá yo siempre los confundo, pero porque tengo problemas lingüísticos. Imagino que pensaran la tropa de weones que me ha escuchado confundirlos.

  3. Pobres rumanos, Nicolae Ceausescu y su señora, deben estar revolcandose en sus tumbas al saber de esto!!

    El Carpo: a parte del porno amateur, Rumania es cuna del cine snuff y del maltrato con varillas a las gimnastas olimpicas!!

  4. Coindico con Búfalo, esta wea fue intencional..
    Entre la pobreza, moscas y muerte de Haití y las playas paradisíacas con Kem Piña de Tahití, no hay donde perderse, es obvio que los rumanos se fueron cagados de la risa a pasárla la zorra… Putos!

    Camila: nos imaginamos que eres una inculta e ignorante. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.