John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Chile es un país hermoso… y no solamente por lo “particular” de su geografía, si no que por su gente, esa gente luchadora, honesta y esforzada, esa gente que hace grande a un país, esa gente que es Chile.

Cuando preguntan “¿quién es Chile?!!”, ESTO ES CHILE CONXETUMARE!! , así que queda implícito Colo-Colo, porque todos estos hijos de putas son indios, y no solo de cara.

Disfruten y llénense de dicha, pensando que estos son los mal nacidos con los que comparten en la micro, en el metro y en todos lados.

Hermoso!

Comments

  1. gente culiá como si robar fuera un trabajo honesto que se creen estas basuras y mas encima la vieja diciendo que no tenia trabajo por que la gente no le dá…

    Lo peor de todo es que vivo a unas cuantas cuadras de esos chuchesumadres.

  2. Bonito ejemplo de vida.

    Estos flaites reculiaos, juran que robar es tan digno como trabajar limpiando wáters. La escala “dignificadora” se la pasan por la raja, ya que robar, está en el peldaño de lo más santo en sus actividades pro-dinero.

    En efecto, se deben exterminar toda esta manga de parias, para que de una buena vez se pueda vivir tranquilo.

    Esperanzador.

  3. la gente qlia como esa deberia estar muerta como ese qlio todos esos qlios deberian desaparecer de esta kga de mundo. Por escorias como esa nos tienen mal catalogados

  4. choro lanza ladron delicuente ..es muy poco …sigamos….Pungas basura vomito melena con cuatica escorias de mierda = flaites

    y asi no mas con esa tropa d giles q ensucian chile

  5. Gracias a Piñera todo esto se va acabar, como decia en sus monumentales ‘se les acabó la fiesta’….yupi!!

    SI CLARO WN
    Cuanto le conviene a la prensa informar estas hueas pa generar miedo, para dejarnos cautivos y decir ‘esta huea es Medellin del 91 wn, compre antibalas, hay de todas las tallas…para el bebé tenemos rosadito y celeste’ FLAITES DE MIERDA deberian querer al país y hacer algo por el…pero pfff la huea ilusa que pido. Pero una cosa: siempre existieron y existirán, sólo que ahora estan mas globalizados los hijoputas y usan plataformas web 2.0, como el shesho del boom. Se lucen para la tele con armamento sovietico y se suben el ego para opacar ese profundo resentimiento contra el que trabaja, se educa, se esfuerza, tiene metas honradas -en ese punto, de algunos de la vieja ABC1 podria dudar aaah-…al que ahora encuentran ‘gil’ pero antes les tenian odio y un poco de miedo. ROCKETS, LA MEJOR SOLUCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *