John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Continuando con lo que ya casi es una tradición en Hollywood, los siempre innovadores y nobles productores, han decidido hacer un remake de la exitosa serie protagonizada por Gary Coleman a finales de los `70, “Arnold”.

Pensando en darle un toque fresco y moderno al asunto, decidieron que el protagonista fuese una hembra, quién tendrá el gran desafío de sacar adelante su vida de mujer del gettho, con las siempre complicadas locuras de ser mujer e intentar comprar tampones de calidad en los barrios bajos.

Al parecer se estaría pensando en incorporar actores latinos al cast, para reflejar también el latente problema de la inmigración. Para este personaje se barajan actores de la talla de Luchito Jara y Cirilo de Carrusel.

El lanzamiento de esta esperada serie, se estima para Abril del 2011.

Fuente Oficial: El Hombre que mató a Aylwin.

Comments

  1. si cristina fernandez estaba piola con 3 cervezas….bachelet con 5 …….siguiendo al teoria del baterista de The Police….mmmmmmmm 500 cervezas…pero creo que uno muere a las 20..asi no hay parametros..lo siento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.