John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Es sabida y archi conocida la historia de la Guerra de las Galaxias, Darth Vader, Yo soy tu padre, y todas esas basofias para ñoños. Pero como buenos estudiosos de las ciencias ocultas que somos, jamás nos quedamos tranquilos con la versión que tan espectacularmente nos entregó el cine.

Es por lo anterior, que através de un estudio interdisciplinario entre físicos, historiadores, estadísticos, sicólogos y asesores de moda, intentamos durante años dar con lo que para muchos de los más fevientes seguidores de esta saga, es la verdadera historia detrás del conflicto.

La teoría plantea que Darth Vader no murió, si no que consolido una familia con Padme. Como toda buena familia, aunque se encuentre en el espacio sideral, su destino era irse a la mierda y ser presa de la violencia intrafamiliar, pero en este caso con espadas láser.

En medio de toda esta jedis-funcional relación de familia, surgían un par de quinceañeros gemelos con severos traumas y falencias afectivas.

Por un lado, el teenager Luke Skywalker daba preocupantes muestras de homosexualidad, utilizando su sable láser para todo tipo de jugarretas impúdicas en sus jornadas de ponceo pokemón en la estrella de la muerte (popular club gay). Por otro lado, una gordita y rechazada Leia Skywalker, tras su expulsión del coro Glee de la República, ahogaba sus penas en jarabe de maple mientras maldecía al mundo y a su miserable existencia escuchando a My Chemical Romance… A través de avanzados procedimientos, hemos determinado que esta sería la verdadera imagen de Leia, la rebelde.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.