John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Para todos los webones que dirán “Pero esta wea es terrible de vieja”… SI CONXETUMARE!! es vieja, lo sabemos y no nos importa.

A diferencia de todo lo que ustedes creen oh manga de monos, nosotros fomentamos las artes y el talento juvenil, por lo mismo queremos reimpulsar la carrera de estos célebres perjeneos jijoperos (que estas alturas han de estar muertos).

Nos gusta su estilo, su paz, su mensaje y en especial el beat boxing de la pendeja autóctona de atrás, la cuál asume su condición de negra y toma un rol secundario, dejando en el protagonismo al Rusio de la rima.

A Gozar… eh maomeno, eh maomeno !

Comments

  1. jajaja “..pendeja autótona de atrás, la cuál asume su rol de negra y toma un rol secundario, dejando en el protagonismo al Rusio de la rima.”

    notable..

  2. Tendencias multiraciales y pluralistas, me parece bien. La negrita: la próxima Missy Elliot y el rubio el próximo Eminem. Todo a escala choro de pobla. Saquémosles plata, y me importa una huea si les duele la guatita, más les dolerá la guata por los tajos autoinfringidos cuando grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.