Shannon tweed reina | Visiones | Andate

John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Shannon Tweed, una reina con altura de tetas

Son muy pocos los momentos en que les hemos pedido que hagan algo por nosotros.

Muy pocos los momentos en donde hemos intentado utilizarlos para conseguir nuestros propósitos personales.

Y aún más pocos los momentos en los que hemos tratado de devolverle algo a la humanidad.

Es por lo mismo, que cansados del estigma que pesa sobre nosotros, queremos pedirle que hagan algo por sus queridos amigos de Andateala.com , y no algo egoísta y carente de sentido, sino que queremos pedirles un acto de amor, un acto de sacrificio y por que no decirlo, de Softcore.

Para reivindicar el lugar de la mujer en la sociedad, y en este caso, el lugar de la mujer en nuestras noches húmedas… Dios Salve a la Reina, Dios salve a Shannon Tweed!

Estamos cansados de reinas del Festival basura, queremos reinas con clase, dignidad y que muestren las boobies a destajo… claro esta que Shannon ya no esta para eso, pero por eso es el momento de pagar la deuda histórica con Shannon, y devolverle un poco de lo que hemos usufructuado de ella.

Shannon Tweed Illicit DreamsSHANNON TWEED, REINA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL BICENTENARIO !!!   SHANNON TWEED 2010!!

Unanse al grupo de Facebook y apoyen a quién siempre quisieron como mama`.

No nos abandonen…

PD: nuestra campaña nace de forma espontánea y sin fines de lucro desde el momento en que realizamos nuestro célebre podcast sobre Cine Premium, en el que Shannon Tweed fue figura central de penetración. Gracias.

Comments

  1. Uniéndome a las palabras de este analfabeto negro hediondo bueno para los huevito a la pera, es que los quiero conminar a unirse a esta campaña de amor y devoción.

    Recuerden aquellos momentos húmedos de soledad escolar donde su rostro nos miraron seductores al tiempo que sus labios sorbían una jugosa mamada.

    Eso no se olvida muchachos, no se olvida.

    Saludos!, El Cerdo

  2. que poca convocatoria! yo prefiero mil veces a esta deliciosa puta fina que a las maracas baratas que se autopromocionan y postulan a reinas del festival. cuando llege a la casa me uno al grupo y le daremos al certámen de este año un toque de glamour y sensualidad nunca antes visto!

  3. ESO TIENE UNA SENCILLA EXPLICACIÓN!!

    Nuestros estimados “Audioescuchas” son pendejos demasiado mocosos aún como para gozar con una zorra de la catergoría de Shannon Tweed… Estos cabros de mierda están famliarizados con peucas como Marlene Olivarí o la Luly, pero perras finas no sabe nada.

    Es eso, o no vieron cine Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *