John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Siempre se ha dicho que el chileno es mal agradecido y hablador… que encontramos todo malo y que donde vayamos, siempre saldremos pelando…

Creo que una pequeña parte de eso es verdad, pero también es verdad que Andateala.com es un sitio que defiende las causas perdidas y que apoya al mejor postor, y como el mejor postor es hoy el ministerio de Transporte, hemos de defender al Metro de Santiago.

Mucho se habla de que en hora peak no se puede subir, que hace un calor del demonio, que te manosean la raja y que no falta el barsuo que te puntea… las últimas 2 cosas son verdad y no creo que debamos cambiarlas, pero las 2 primeras son basofias, asquerosas y mal intencionadas que solo pretenden atacar a la conciencia del miserable viajero Santiaguino.

Para que no aleguen, y vean que no somos tan basura como creemos, les traemos lo mejor de los documentales de Televisa con las aventuras y desventuras de los cuates mexicanos y sus travesuras en el transporte público.

…y después alegan que el Transantiago es malo… los culiaos!

Comentarios

  1. !Adivinen quien está de vuelta¡ si, yo. Con energías recargadas y siempre tan odioso. No pretendo ser el defensor de las causas perdidas pero hay que admitir que el sistema de transorte ha mejorado considerablemente solo gracias a que el hombre es un animal de costumbre y ha logrado insensibilizarse de rayones de pintura y manoseos a tal punto que ya es algo natural y parte de nuestras vidas. Por eso siempre que me siento solo viajo en metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.