John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Por algún extraño motivo que aún investigamos (facismo), durante el último tiempo nos hemos vuelto un sitio con una profunda crítica social. La causa la desconocemos… puede ser la nueva administración, la estadía en Bolivia de Felipe Iglesias o quizás el simple hecho de que odiamos este país… al menos de Providencia para abajo.

Quizás no logran entendernos, quizás nos juzgan y nos tildan de sesgados… lo somos y a mucha honra, pero créanme, después de ver a este angustiao culiao, comenzarán a dudar seriamente del mitológico personaje conocido como Dios.

Comentarios

  1. Lo bueno de ese programa es que era el único donde el Juez era un fascista de mierda que trataba a los cumas como lo que verdaderamente son: Ratas!

    Rescato un detalle bello: Al terminar el video, su fina madre dice “Hacen do dia” en vez del clásico “Hace dos días”, una vanguardista.

    Finalmente, he vuelto más intolerante que nunca. Gracias.

    Saludos!, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.