John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Existen weones hijos de puta ,y estos negros marginales de mierda de la foto…

Que clase de weón puede estarse graduando de algo, con ese trajecito dignificador, Y UNA AK-47 EN LA MANO WEÓN!!!??

Sabemos que los africanos, aparte de los rusios sudafricanos, son todos una manga de monos de mierda con menos educación que Américo… pero de ahí a graduarse de delincuentes y traficantes en una seudo ceremonia tradicional disparando al aire, me parece musssho.

Esto amigos míos, es solo un ejemplo de las múltiples costumbres que podríamos adquirir en nuestro Chilito querido… para los amigos chorizos (no los narcos), podrían implementar en la ceremonia de graduación de sus “soldados”, que todos los weones vayan con su trabajo de título a recibir el diploma y que carguen durante 2 horas al pobre cristiano que colgaron, al hombro.

Comments

  1. @Tijerillas nylon; el primero (Izquierda a Derecha) tiene la boca de dimensiones abismales… aahh y tiene un lazo en el caño del AK47 que le hace lucir un tanto cute…

  2. Me quedo con el del medio, tiene una cara ‘e vi’o… :S

    Chemimare, eso es a lo que yo llamo, una licenciatura aguerrida.

    PD: Notable la pinta del de toga azul, bien amariconao con chalitas y con la tonta “arma” en la mano, listo y presto a hacer de las suyas con ella.

    Ayyyyyy, hueona!

    XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *