John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

La verdad, pueden tratarme de morboso, aweonao y hasta fleto… no me defenderé de lo último, pero de todo corazón, prefiero matarme o al menos ver a un tarado tratando de hacerlo, en lugar de tener que seguir viendo los putos videos fomes de don Cerdito… así que chúpenlo, y si no, salten.

Comentarios

  1. jajaja puuuta… si por cada pleito que tengo con los pacos del transito me diera por ssuicidarme… y vale decir que me joden tooodos los dias los putos pacos! pidiendo papeles de mi carro y weas que obstinan con preguntas idiotas, no mas pa sacarte plata….. pero antes de tirarme les juro que primero atropello a un par de pacos! muero feliz! no como el weon ese!

  2. Nosotros vimos un intento así del negro cuando lo fueron a buscar por no pagar la pensión alimenticia de sus 40 hijos con chanas de Pudahuel, Lo Prado y Cerrillos.

    La diferencia es que cuando cayó lo recibió una mata de combos.

    Saludos!, El Cerdo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.