John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Si usted es un asiduo lector de esta sección, y lo más probable es que efectivamente lo sea, estará acostumbrado a una larga e interesante introducción a los hermosos comerciales que aquí les presentamos… pero hoy será distinto, no vamos a andar na con weas, y dada la mierda que les traigo, no vale la pena adornarlo y ponerme simpaticón, así que vamos a ir directo al grano.

Que? No les gustó?

Que levante la mano, el que no le gustó!

CHÚPEN LA TULA!!

Me cago en este tipo de alusiones estúpidas a los sucesos de moda, se busca cualquier excusa absurda para meter la cancioncita en la webada que sea. Como diablos es posible que la única forma de ser creativo y diferente en este país sea colgarse de la fama de un pobre cabro cuma botado a rockstar? que además de flaite, no tiene un pico que ver con un crédito de Banco Estado, si hasta hace pocos meses ese mismo mono con cuea tenía tarjeta Bip.

Muchos de ustedes dirán “pero que onda este loco, si el pato de BancoEstado es terrible de chistoso”… las weas!!

Probablemente ese pato en algún momento fué gracioso, y en el momento en que salió tenía que ver con la realidad… tabamos todos los weones patos. Pero por favor expliqueme que mierda tiene que andar haciendo ahora ese webón vestido de Farkas, de don Francisco y ahora de Américo?

Al parecer la fórmula es sencilla, se detecta al personaje de moda, se le chanta una peluca al pato y a volar !! bakán comercial y todos los simios cagaos de risa.. “uy mira, el pato canta como Américo”. De ser así de sencillo, la publicidad se reduciría a ponerle pelucas a cualquier animal y hecharlo a bailar, y esa mierda es video loco, no publicidad… o acaso creen que uno es webón y porque suena una canción conocida voy a partir corriendo a sacar un crédito?

MIS BOLAS!!

…a menos claro que le pongan a un hamster una peluca del Puma Rodríguez y lo pongan a bailar el Pavo Real… ahí parto corriendo y saco el crédito donde mierda me lo den.

Basta de forzar comerciales malos y destruir la cultura pop, Américo es una mierda, pero hasta ese webón merece respeto y no ser convertido en pato en pro del bolsillo de publicistas cumas… y nosotros como audiencia, también merecemos respeto, al menos los que algo de humano nos queda… basta de meternos el pico en el ojo.

Comments

  1. Si, la verdad que este comercial de mierda debe ser lejos el más forzado de todos los forzados comerciales del pato de mierda.

    Primero, salen puros hueones con pinta ABC1, cuando todos sabemos que a no ser que esté ahorrando plata, el BancoEstado es para pobres.

    Segundo, que si alguien me viene a vender un producto serio de consumo cantando como Américo, le tiro a los pacos.

    Tercero y Final ¿Qué es esa hueá de los compañeros nuevo? ¿Una chupada de pico velada al nuevo gobierno? Basura!

    Chúpalo negro trolo!

    Saludos!, El Cerdo

  2. es que un hamster como Jose Luis Rodriguez es ooootra cosa poh!!… esa wea le vende hielo hasta a los esquimales….

    Numerao numerao (8)….

    PD: el pato esta llegando al nivel patetico de Fernando Larrain, con su wea de marzo… Realmente ese loco debe de necesitar mucho las lucas, pa hacer ese personaje…

  3. Los Nadiens la llean … en la raja, pero la llean …

    Pato culiao …
    = nos meten el pico en el ojo, pero por último que nos lo metan dignamente, o que nos haga reir su cagá de comercial culiao

  4. Los comerciales que detesto…son esas mierdas de spots para vender cerveza…

    Cristal. Escudo… no los distingo…son todos la misma basura… y parece que funcionan, Creo que son las bazofias más vendidas.

    Esos sí que me dan asco.

  5. TODAS ESTAS CAGADAS SON BASURA, UNA SIMPLE DEMOSTRACIÓN DE LO BÁSICO DE NUESTRO PAÍS.

    and3: Madre!

    El Cerdo: eres un sabio… y si, es una chupada de pico a Piñera.

    Er Chucu:: El Puma es otro nivel… Fdo Larraín, marica.

    Luislo: Como el 90% de la publicidad en Chile.

    Pzero: Quisieras que te metan el pico con dignidad?

    IzanaGee: Se llama caña esa wea.

  6. No me acuerdo en que blog de mierda comenté que por cada estreno gringo, canción ondera, moda, asunto país, etc…aparecía un comercial nuevo, tan original como los del patito de banco estado. Odié ver un comercial de una compañía de celulares (no recuerdo cual era) a un gil bailando igual que napoleon dinamita, odio al perro de lipigás, a lucho jara cuando se convierte en Hulk, los jingles en francés/inglés que no dicen absolutamente nada, odio a Josefina Correa, pero por sobre todas las cosas odio los comerciales de Crush, ctm! …y a ese pato maricón también.

  7. Yo odio el jingle nuevo de Entel. Chc Chc Chaaahhh… ARGHHH me cargaaaa. Solicito critica de jingles idiotas con entrevista a los que los cantan. Quizas un podcast con invitados especiales? XD

  8. Los patitos me parecían simpáticos en su momento, pero ya terminaron hinchándome las weas… en realidad la gran mayoría de los comerciales de tv vale callampa seca.

  9. se llama plata señores, se llama plata! la niñitas lays, los weones de crush hablando shuper, igual que en todos los comerciales de cervezadonde todos tienen auto y perrito, zorro papá! y es una mierda. Me meto en la raja al pato y a fernando larrain el pinta mono culiao que vive de ser payaso…

  10. Eres muy imbecil tu critica es tan resentida y basica, mira debes mirar más allá de tu limitada capacidad de ver otras alternativas de la tradicinal publicidad formal de los bancos.

    conchadetumadre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.