Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Saqueadores, las ratas que nos muestran cuan miserable somos como sociedad.

En Chile, por si no se han dado cuenta, quedó la cagada. Un terremoto más fuerte que culión entre Rocco Siffredi y Jena Jameson, tiene a nuestra larga y angosta faja de tierra vuelta una larga y angosta faja de mierda llena de saqueadores.

Concepción se fué a la chucha… Bueno, el centro sur en general quedó para el carajo y en la Región Metropolitana y la Quinta tampoco lo han hecho mal. Estamos relativamente para el culo.

En un país normal (que no sea Haití) y que se ufana de ser mejor que sus vecinos, lo normal sería que en una situación de crisis la gente se una y trataran de trabajar juntos para mejorar la situación. Sin embargo, esto se ve truncado por el ataque multifacético, picante y deliberado de grupos de anti-sociales (en el sentido más rico de la palabra) que no hacen sino complicar todo y pasarse la dignidad humana por la raja.

Acostumbrados por años a ser saqueados lenta, delicada y progresivamente por los grandes grupos económicos del país a través del Retail, Isapres y las AFP, esta vez nos vimos enfrentados al saqueo degenerado, salvaje y tribal de hordas de inadaptados sociales saqueadores que vieron en la desgracia ajena la posibilidad de hacerse de aquello por lo que no han trabajado en su puta vida. Y no hablamos de comida, que podría ser entendible en el caso de Concepción, ¡PERO SE ROBABAN PLASMAS!

¡QUÉ MIERDA TIENEN EN LA CABEZA TROPEL DE MONOS CULIADOS! ¿CÓMO ES POSIBLE TANTA INCIVILIDAD?
¿CÓMO LE PUEDES IR A ROBAR (Y QUEMAR) A AQUELLOS QUE LO HAN PERDIDO TODO?

Sé que sonará raro que lo diga yo que siempre he demostrado ser un tipo pausado, prudente y tranquilo, pero POR LA RECHUCHA, EN 20 AÑOS LE ENSEÑARON A LA GENTE RECULIÁ A NO RESPETAR UN PITO LA AUTORIDAD.

La autoridad no es mala cuando se trata de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Lo que pasó en la Dictadura estuvo mal, si. Esa hueá NO ES LA PEGA que deben hacer los militares. Los militares están ahí para protegernos de amenazas externas como internas. Pero en 20 años, LA DICTADURA DE LOS DERECHOS HUMANOS hizo que todos los culiaos en Chile creyeran que tienen la puta autoridad de hacer lo que se les de la regalada raja.

Pero la cosa no es así tontos hueones. Uno como ciudadano tiene DERECHOS, pero TAMBIÉN OBLIGACIONES (como obligatorio debiera ser lavarse el hocico y la raja en las mañanas) que incluyen, como mínimo, ser un hueón relativamente decente en la puta vida y no andarte cagando a tu prójimo. Porque para que lo sepan, manga de analfabetos come piedras, LOS DERECHOS PROPIOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LOS OTROS.

¿CÓMO MIERDA ALGUIEN EN SU SANO JUICIO ES CAPAZ DE USAR COMO EXCUSA UNA TRAGEDIA DE LA MAGNITUD QUE ASOLÓ AL PAÍS PARA ROBAR COMO MONOS?

Yo les digo a todos esos hueones dispuestos ha hacerse de lo que no les pertenece: Coman bala, que al parecer, es lo único con lo que la gente de mierda que solo son “chilenos” porque les tocó nacer acá que eso es lo único que merece su actuar irracional.

Me paso por el culo sus derecho humanos cuando Uds. se pasan por el culo los nuestros.

Si no lo entienden, en estado de EXCEPCIÓN, todo el rigor de la Ley significa BALA.
Si es con carabineros si es con militares, si es con palos, ¡mueran putos!

Comentarios

  1. Concuerdo contigo Cerdo, tanto &·»!¢“@|¬¢| no, pero a veces es buena manera de descargarse con tanta mierda XD.
    Me quedo con el Sr Autoridad de la izq. abajo.
    Saludos Cerdo.

    Braulia.

  2. es como lo siento y lo pienso…cerdo sacaste las palabras de mi boca…letras que expresan mi más profunda molestia con la tropa del lumpen inadaptado y y toda su prole.

  3. Estoy de acuerdo con que robar plasmas y electrodmésticos es la peor de las misérias que se ven, pero no solo en tu país amigo cerdo, en cada lugar donde una tragédia deja las cosas patas pa arriba y haya un grupo humano cerca esto sucede. Ahora, empezar a justificar enmascaradamente el uso de la violencia de los milícos haciendote el que no estas de acuerdo con las dictaduras habla muy mal de vos. Y el análisis que hacés sobre para qué sirven los derechos humanos hermanito es muy muy pobre, entiendo la bronca de ver tantos miserables robando nada que sea comida, pero muy muy playo tu análisis que te deja en evidencia como un fascista intolerante.
    Saludos desde Argentina.

  4. muy de acuerdo con usted señor cerdo…

    pero sí, es cierto…. excesivamente facista se notó su discurso

    yo me conformaría con apalearlos hasta que le duela la médula

  5. Pérex: Mira, yo entiendo que en argentina los milicos fueron unos putos que torturaron embarazadas y regalaron sus hijos a una tropa de oligarcas. Acá también fueron unos animales, pero el ejército se reformó. El tema es que en Chile, a costa de los derechos humanos, la gente perdió el respeto por la institucionalidad. Si todos hiciéramos lo que se nos antoja el culo con el espacio público y privado, esto sería Haití. Así no funcionan las sociedades civilizadas.

    Más aún si tienes una catástrofe como la que tenemos. Merecen todo el peso de la Ley si no son capaces de ser cívicos.

    GAP: Y a John Ass Brotha!

    Javier: Claro, algo mucho más cívico XD.

    Zombie Bugués:Siempre he sabido que me quieres saquear el culo, oligarca puto, pero no podrás. Mis perros y el Napalm te detendrán!

    Saludos biennacidos!

  6. Toda la razon… hemos visto como esa tropa de lumpen y monos malparidos le ponen el hombro a Chile…pa robarse un LCD y una secadora!!!…

    Y ni siquiera vale la escusa de Robin Hood…(por que mas que mal, lider y Cencosud, nos metio el pico en el ojo hace harto rato con sus precios y contratos,…)ya que los muy culiaos, estan revendiendo lo sacado a precios excesivos… TENI QUE SER MUY LONGI Y MALNACIDO PA ROBAR LO NADA QUE QUEDA Y REVENDERLO!!!

    Esto lo describe muy bien Hobbes en el leviathan… que en resumen señala que un hombre en Estado Natural esta en estado de Guerra 100% respecto de los otros, y si uno de ellos vulnera o rompe el Contrato Social, se encuentra fuera de la sociedad (desconoce sus normas), por lo que es un enemigo que hay que repeler… (como les quedo el ojo monos!)

  7. Opino similar a ti.

    Si bien yo considero que el matar debiese ser considerado como última opción, y ojalá que nunca se viera aplicado, se ve que acá todo se fue de las manos.

    Los flaytes de mierda están haciendo lo que quieren en el sur (mayormente), y no son precisamente de la clase de personas que se sentarían en una mesa de diálogo. Es cosa de ver que están saqueando hasta casas.

    Si estamos en estado de emergencia, habría que darle la oportunidad a las fuerzas del orden a que den disparos para que, si bien se pasen por la raja el respeto, no se pasen por la raja el miedo que éstos generan en la sociedad.

    Saludos, Cerdo.

  8. carajo! curioso el debate en chile por el simple hecho de haber sacado a los milicos a la calle a ponele un limite a los desadaptados.

    aqui en venezuela estamos acostumbradito(ahora mas que mas) a ver milicos en las calles cuando hace falta… alla en chile los milicos parecen de puro adorno nomas… pa eso estan los milicos! pa pone orden cuando la wea no da pa mas… cuando los pacos no son suficientes… apesar de que es bien sabido que los milicos usa metodos nada ortodoxos… pero apesar de ello, creo que es nescesario.

    milicos a la calle!!

  9. por cierto.. es notable la diciplina del gatillo que tiene el paco… rfijense que en ningun momento pone el dedo sobre el gatillo, por pura precaucion no mas… eso es bueno. se le nota la intencion.

  10. Concuerdo contigo en casi todo excepto en que el terremoto fue más fuerte que culión entre Rocco Sifreddi y Jena Jameson.. ya que deberia decir:» más fuerte que culión entre Rocco Sifreddi y Silvia Saint» jaja

  11. 100 % de acuerdo contigo Porky!

    Esto ratifica una vez mas lo que siempre he pensado – hay bazofias amorfas (malamente denominadas «personas») que merecen morir.

    Por favor, no me vaya ha venir un weon con la cantinela trillada de «los derechos humanos» – «solo dios bla,bla,bla»…..nepe!

    Muerte a los flaites saqueadores!!!

  12. Después de sufrir como nunca con este puto y mal nacido terremoto, el cual dejó a un amigo sin departamento nuevo, a una amiga sin casa, a dos familias de mis amigos desaparecidas y, a mí con ataque a la emotividad; debo decir que esta frase, es la culpable de que toda esta manga de mal nacidos, haga y requeterecontrahaga con la noble civilidad que alguna vez tuvimos en este hermoso país:

    «LA DICTADURA DE LOS DERECHOS HUMANOS»

    Voy a enmarcarla y ponerla en un lugar de honor en mi penthouse, cosa que al primero que me enrostre el discursillo barato de los DDHH, con marco y todo, se los meteré en la raja.

    PD: Hermosa crítica.

    Que se pudran los flaytes y los medios de comunicación «educadores»!

  13. Cerdo en tus palabras queda expresado mi mas profunda rabia por esta situacion

    ya es hora de una esterilizacion total a los flaites culiaos!

  14. Cerdo estoy de acuerdo con les caigan con el «peso de la ley», pero sinceramente me parecen mucho mas peligrosos tus comentarios y los de algunos que han posteado pidiendo palos, tiros, y soluciones super violentas y no precisamente la aplicación de la ley, antes que un tipo que se roba un plasma por mas hijo de puta que éste miserable me resulte.
    Cerdo, por otro lado debo decirte que hemos quedado muy impresionados y sinceramente doloridos de éste lado de la cordillera a pesar que nuestros pueblos no siempre han sido tan amigos.
    Un abrazo.

  15. Los comunachos están con churrete de ver tanto milico en la calle XD

    weones… ven que la weaita no funciona como uds creen?, ratas !

  16. apareci!

    pa leer una puta critica!
    recien se pitearon uno aca afuera

    los milikines de anoche a 2 en una turba en san piter

    GRACIAS CONCERTACION!
    por dejar la caga en esta ciudad!

  17. Mi mayor miedo no es con los flaites que roban teles y las venden. Es verdad, causan un panico que en vez de ayudar dificulta las cosas, pero son solo hormigas arrancando con migajas.

    Mi mayor miedo esta con esos otros ladrones que sonríen cuando ven a un chile en el suelo, porque saben que podrán hacer reformas políticas con el argumento de «levantar al país», que ven en esta desgracia una oportunidad para hacer crecer a sus empresas, una pagina en blanco que se puede escribir a su propio placer, donde la historia queda de momento olvidada, donde los grandes problemas se pueden dejar de lado porque esta nación esta dominada por el miedo y los seguidores de Friedman pueden ahora meternos lo que siempre han querido. (aún mas)

  18. Puros monos culeados. ¡Vieras como quedó Lota, weón! Una ciudad de esfuerzo, con negocios familiares de generaciones y estos chuchasumares los hacen mierda en una mañana. La weá parecia Bosnia y Afganistán revuelta. Puros cumas. Y para peor, se vinieron a acampar a unos metros de mi casa (hay una cancha de fútbol) y vendían las weas al triple del precio correspondiente. ¡Aay! Podría tener napalm a mano para exterminar a ésta manga de weones inconscientes, cumas y maleducados. Y quedamos con los brazos cruzados los poca gente honesta que no fuimos a ratear. Pero como todo en la vida se devuelve, yo tengo todos los servicios básicos y callampa que les voy a dar agua. ¡Que se refresquen con las zapatillas que se robaron, reconchasdesumadre!

  19. “LA DICTADURA DE LOS DERECHOS HUMANOS” nos ha ido llenando a Chile con Asistentes Sociales en cargos que no les corresponde, dejando a profesionales idoneos afuera o cesantes mirando como estas «sabelotodo» toman desiciones que no les corresponde… el resultado, ya lo estamos viendo.

  20. Yo tambien opino como El Cerdo, mas aún cuando he visto que a una cuadra de mi casa han saqueado un supermercado y una villa completa. Mis vecinos tambien saquearon (por fortuna yo me abasteci para todo el mes antes del terremoto) pero si ellos no lo hacían tenian la certeza de que los flaytes de los cerros lo harían primero y asi fue, luego de que mis vecinos lograron sacar algunas cosas de primera necesidad los flaytes arrancaban con bicicletas, radios etc y luego quemaron el supermercado, cuando lleguen los camiones a reabastecer, no van a tener donde dejar mercaderías. Pero lejos lo pero de todo, la ayuda esta llegando primero que a todos a «las familias de escasos recursos» que oh sorpresa, son las que tienen el mayor porcentaje de flaytes que merecen morir. Todos sabemos que no son todos, pero ahi reside el 90% del lumpen. En Tome le cortaron la mano con una motosierra a un ladron que saqueaba una casa, por que no alcanzo a arrancarse por el peso de la tele que llevaba en sus manos.

    motosierra para todos!

  21. Maten a esos cumas culiaos..un balazo en la raja…ahora estan arrepentidos devolviendo cosas…no tienen más cara de raja!!!

  22. Hasta cuando mierda justifican a los inadaptados ladrones de meirda bajo la excusa de «durante años las grandes empresas nos han robado»…

    CHUPENME LA TULA, AL MENOS FASA NO ME VINO A SACAR EL REFRIGERADOR DE LA CASA!!

    FLAITES DE MIERDA ACOSTUMBRADOS A LA MANO BLANDA Y EL TERROR A LAS ARMAS DE LA CONCERTACIÓN… EN ESTE PAÍS NINCGÚN CULIAO ENTIENDE EL CONCEPTO DE RESPETO Y AUTORIDAD!!

    mal nacidos!

  23. Están pasaos a TV, Meganoticias, Merculio y esas mierdas, sinceramente bien mediocre el post, nada de reflexión (para eso mejor escucho al cura Hasbún, tira más ideas por minuto).
    Los comentarios para que decir, triviales, esperable de la masa estúpida, tan estúpida como los saqueadores.

  24. comentario al margen:

    por otros lados he escuchado esta frase:

    LOS DERECHOS PROPIOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS DE LOS OTROS

    al reves …

    LOS DERECHOS DE OTROS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS PROPIOS …

    Eso era
    Gracias.
    Muchas Gracias.

  25. Mmmmm… cada vez que reviso paginas de opinión me encuentro con lo mismo. Solo leo odio y resentimiento, «metanle bala a los qls», cosas por el estilo.
    Soy mas ateo que la rechucha, pero siempre me he preguntado, ¿cuantos de los odiosos y resentidos que reparten muerte a los marginados, flaites, saqueadores, etc., serán cristianos?. ¿Cuantos se pegaran con una piedra en el pecho todos los domingos en la iglesia de su preferencia?. ¿Habrán leído la biblia?. ¿Escuela Dominical?. ¿Algo?.
    Contertulios, la respuesta es el amor al prójimo, no el odio. La respuesta es cambiar radicalmente el sistema de relaciones humanas presente, que ha dejado marginado a la mayor parte del planeta. ¿No se dan cuenta quien realmente les esta robando su vida cada dia?.
    EL problema es que esos saqueadores son transaprentes y se difuminan en la sociedad. Los flaites son evidentes, son un tangible al que podemos dirigir nuestro odio en esta sociedad del facilismo. Porque hasta reclamar por nuestro propio bienestar nos cuesta.

    Saludos

  26. Es cierto lo que dice PazTo…

    Quizás nos apresuramos mucho en juzgar y meterle bala a los tuzones que nos saquean…

    Quizás se hace indispensable cambiar la dinámica de las relaciones sociales…

    Quizás, debemos dejar de ir a la iglesia los domingos para enfocarnos en los problemas terrenales y en conocer a nuestros hermanos…

    Quizás deberíamos enfrentarnos al sistema y luchar por nuestras libertades…

    Quizás haría todas esas cosas, me encantaría… pero no tengo tiempo, así que mientras tanto mis compañeros luchan por reivindicar mis derechos…

    YO LE METERÉ BALA HASTA EN EL HOYO A TODA LA MANGA DE MONOS DE MIERDA QUE TENGA EL VALOR DE ACERCARSE A MI PROPIEDAD… Y AVOS TONTO WEÓN MARXISTA, ANDA A CAMBIAR LA CADENA DE TU WATER PA NO VIVIR HUNDIDO EN LA MIERDA!!

    gracias

  27. Ahora estar en contra de los flaytes es ser un hueón pasado a esa mierda de sensacionalismo que dan en los medios, linda la weá.

    Hay gente que con cuea anda con radio a pilas y ve en directo a esos delincuentes conchesumadres, hay que aplicar todo el peso la ley para esa manga de acéfalos inadaptados!

  28. HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

    MARXISTA!!!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

    ¿Y este no es un blog de HUMOR NEGRO???????

    Sigue dejando que te negreen todo el día los bancos y las multitiendas con los intereses y regalales tu plata y tu trabajo. Quizas despues de mucho tiempo tengas los ahorros suficientes para poder comprarte un plasma y ser feliz… y por supuesto comprarte un revolver y defender el derecho inalienable de todo ser humano a MATAR para defender la PROPIEDAD MATERIAL…. se nota que ni siquiera sabes sobre proporcionalidad de la fuerza y seguramente terminarías preso………… pero bueno, que más se le puede pedir a un blog de SUPUESTO humor negro.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.