Búfalo es un cafiche de baja monta que vio en el tráfico de jarabe para la tos un negocio lucrativo. Luego de cumplir condena, deambula por las calles, bares y antros de su amada Capital, buscando donde generar un nuevo negocio y de paso observar el diario vivir de los mal paridos que viven en la misma ciudad. Hay pocas personas, más chantas que él, pero a pesar de todo, es una buena persona, pero con una manera distinta de decir las cosas.

El Beso del Papa

Muchos no sabemos que ha sido peor para el país, el terremoto en si o lo que se produjo después de él, Muchos dicen que Chile es un país solidario, las weas! ante el primer movimiento sale a la luz el oportunismo y la mala clase de una gran parte de la población chilena, hemos visto y vividos saqueos innecesarios y no por gente hambrienta sino por una horda de flaytes mal paridos que aprovechándose de la desgracia y el desorden salieron de sus sucias madrigueras a obtener todo lo que podían y no específicamente de primera necesidad o me dira ese maldito hijo de perra que necesita un Plasma o una secadora de Ropa para alimentarse?.

Pero eso ha demostrado que no se puede definir como flayte a gente humilde solamente, hay weones málditos de buena condición que se aprovecharon y roban lo que quieren, así que tú que te aprovechas de esta situación eres tan bajo como cualquier flayte que deambula por este país y no vales más que la mierda.

Era necesario la llegada de los militares, ningún saco de wea pro derechos humanos lo puede negar en estos momentos, ahora estos perros que saquearon están viendo que los militares no se toman las cosas a la ligera y que no podrán hacer nada con sus armas hechizas con las que comúnmente adrementan a la población frente a un fusil y un militar bien preparado.

Ahora, les toca sufrir a Uds. Putos.

Comments

  1. era hora…

    la weita es de lo mas normal, tristemente. no se puede derrumbar el cielo en un diluvio o temblar en la tierra cuando ya salen las hordas de aprovechadores a saquear las weitas que nos quedan.. pasa en haití, paso en venezuela en el 99′ y tambien pasa en TNT.

    bayoneta en la rajá pa los flaytes no mash.. po!

  2. detallando un poco mas… aqui se nota que el milico protagonista de la foto se paso por la raja la diciplina del gatillo, esa que obliga al milico en toda situacion(mucho mas si de civiles se trata) de mantener el dedo indice fuera del guaramonte del gatillo… carajo.. no tenia buenas intenciones…

  3. Acertado tu comentario Bufalo!

    losser….dijo: “pasa en haití, paso en venezuela en el 99′ y tambien pasa en TNT.”

    Javier se puteo riendose. Yo en cambio no cache el chiste!

  4. @loserr y tu crees q esos weones q roban tienen buenas intenciones y te pondran un punzon de plastico o una hechiza de fogueo en el cuerpo?

    que sufran estas lacras

  5. “Javier dijo, que losser dijo:

    “pasa en haití, paso en venezuela en el 99? y tambien pasa en TNT.”

    jajajaja………. puta que me reí”

    CTM! En Yeirrrrrrrrrr! Juajuajuajua

    ———

    Buehhhh, ya se ha hablado re tanto de esto, que debo decir solamente:

    Un balazo en el hocico a un sublevado y santa solución.

    Pero, como dice don Cerdito, la famosilla dictadura de los derechos humanos, nos tiene cagaos.

    Espero que tomen conciencia pronta nuestros milicos culeaos, y además de amedrentar con sus tremendas armas -ay, hueona-, las usen sin consideraciones de ningún tipo.

    [Por último sus buenos bototazos firmes y bien puestos en la raja, a estas parias mal nacidas.]

    Mueran todas estas lacras del demonio!

    Limpiemos Chilito lindo del lumpen!

    Vivamos tranquilos y con dignidad!

    Haría un comentario más fascista, pero mejor me lo guardo para la intimidad.

  6. Si el tata siguiese con vida (y probablemente así es en algún lugar de Mururoa), estas webadas no pasarían…

    Weón que se sobrepasa… bala !

    weón que respira… bala!!

    weón… bala!!

    w… bala!!

    … bala!!!

  7. taba weno ya que llegaran los milicos a poner orden en esta wea, no puede ser que la gente inocente tenga que pagar las consecuencias de que una pila de animales culiao quieran aprovecharce de la desgracia de todos

    me paso por la raja los qlao que defienden a estas lacras argumentando que es culpa de todos que estos bastardos actuen asi

  8. Si el tata siguiese con vida nadie andaría escribiendo pendejadas regodeandose de que puede mirar para abajo a los bárbaros, a lamentándose de que los ¿adrementan?.

    Por que estás cosas estarían censuradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *