Las Chicas Terremoto

Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Directo de Parque Chas, Argentina, específicamente de los alcantarillados de la estación del Subte «Los Incas» de Buenos Aires, emerge desde las profundidades un trio de adolescentes ninjas mutates de origen peruano que tienen como misión cantar y causar sismos.

Con escasa escolaridad y talento, y como hijas bastardas del famoso sismólogo Richter (que en una de sus jugarretas con prostitutas inmigrantes del altiplano preño a 3 al hilo) se criaron en los rincones de una bailanta que, místicamente era llamada «Terremoto Bailable».

Cuando más grandes, se dieron cuenta que el gran científico las había abandonado, generándoles un dolor en el alma tan grande que de ahí en adelante, solo hablarían de sus sismos en escala Mercalli, que por demás, tenía un sonete altiplánico que les recordaba la pacha mama, a la que volverían ráudamente luego de ser deportadas en un burlesque de Tucumán.

Hoy, reformadas y cobrando más caro, han dedicado su talento a la música. Y es así que hoy nos traen una muestra más de su amor altiplánico para el goce de nuestros monos.

Gentileza de El Pitty, célebre bailarín transexual apoyo de Callejeros.

Comentarios

  1. Me encantaron los defectos especiales!

    Putas las weonas cumas, pero igual les taparia la cara a cada una y me «sacrificaria por la patria»!

    😉

  2. Tijerillas nylon//me “sacrificaria por la patria”!
    …lo ke tu no sabes es que las psudo minas del video no son ellas son ellos, son los wns de andateala…disfrasados y haciendo la música que les gusta…esa que tararean mientras expresan sus irrelevantes cavilaciones…
    estas seguro que realizarias tamaña asaña?????
    Think it
    sonomás

  3. puta la wuea PICKLE

    en realidad……… me da verguenza ajena por la humanidad…. aunque no se si los peruanos caen dentro de la clasificación de humanos……… mas bien recuerdo que también son al igual que sus primos hermanos bolivianos, unos auténticos AUQUÉNIDOS METAMORFOSEADOS

  4. COncuerdo.. igual a la del medio le chanto el paté. A ver si ademas de partirle el corazon le parto otra cosa…. Todo se agrieta con estos simos en estos días…mmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.