John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Si hay una webada más que sabida en el mundo, es que todos los chinos (y con esto me refiero a todos los weones con ojos rasgados, incluyendo los “down”), son unos simios cuando se trata de tomar fotos.

Si hay algo por lo que estos monos de mierda se caracterizan, además de por comer arroz hasta por el orto, es por fotografiar cualquier mierda que se mueva, con una de las 4 cámaras que cada weón trae en su bolso y que en japón salen de regalo hasta en el cereal.

Por esta maravillosa tendencia artística de nuestros hermanos nipones, es que hemos podido conocer múltiples fotografías del ataque a las torres gemelas o ver a luchito Jara agarrándole el orto a flácida esposa. Pero más interesante que esto, es que hemos podido conocer mejor la realidad, una realidad dura y oscura, que se encuentra en cada esquina, pero que la televisión y la internet nos esconden.

La cruda realidad a la que nos referimos, es el sexo explícito y el comercio sexual… que gracias a las cámaras de los amigos chinitos hemos podido descubrir y “combatir”.

En la Foto, Tiu-Lon nos muestra la realidad de las calles de Osaka.

Gracias amarillitos por el bukake.

Comments

  1. la cara de weon del chino…. te apuesto que llego a contarle a todos sus amigos nipones que “estuvo” con dos putas a la vez….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *