Miembro fundador de Andateala.com y presentador oficial del célebre podcast Digalocantando. Pésimo actor, gran director, utiliza las oficinas del sitio para pernoctar.

Touch Down

En el mundo animal, existen muchos deportes. En general, todos son una mierda ya que el compañerismo intra especies caduca de momento en que uno se come a otro y los demás salen corriendo despavoridos clamando por sus vidas.

Por lo tanto, lo más recurrente es que las divisiones deportivas salvajes sean locales, lo que ya le resta mucha relevancia y por demás, todo sabemos que no todos los animales tienen las mismas habilidades para los deportes.

Sin embargo, hay una especie que ha sabido poner en alto su infrahumana especie: Los “Perritos de la Pradera” y el Football

Aficionados al deporte menos emotivo del mundo después del Volley y las bochas, los perritos han consolidado una tradición “Footballera” en la que Fulgencio Praderas se ha convertido en un verdadero mito deportivo.

Pero como todo en el mundo animal suele tener un final trágico, los días de gloria terminaron paradógicamente con su más notable touchdown, opacado por algún animalejo antideportivo que no encontró momento más loco para tragárselo desde las facuces de la tierra.

Te recordaremos Fulgencio (2009-2009)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.