John Ass Brotha (Juan Carlos Silva) es un célebre negrito diseñador de la Chile. Por lo tanto, un tira piedras como pocos, que descarga su inagotable saco de mierda contra quienes le han causado malestar, pena, dolor o solo cometieron el error de existir. @jclatingangsta

Hay momentos en la vida, en que la fé en la humanidad y el amor al prójimo se ven puestos a prueba… momentos de soledad y necesidad que hacen brotar lo más sucio de nuestros perturbados corazones… momentos en que nuestros defectos nos sobrepasan y c0ndicionan a una vida de soledad y masturbación…

Para combatir estos y tantos otros males propios de los infra-humanos, es que ahora contamos con “El escuadrón del amor” o “látex team” para los poliglotas.

Un escuadrón de amor, cashondería y sodomización, dispuesto a lo que sea para librar del dolor y la soledad a los más olvidados por la mano de dios…

Ahora, ser feo y perdedor no es excusa para no gozar !!

PD: La apertura del traje a la altura peneal del gordo de la derecha, no es un accidente, es parte de la indumentaria heróica… por ahí asoma el sable láser.

Gracias.

Comments

  1. No sabía que el mono de los neumáticos Michelín era sadomasoquista y que tenía una novia rosada… y que hacían fiestas swinger con parejas homosexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.